SandDisk-memoria_Flash

Durante el Flash Memory Summit 2012, la empresa se une a la celebración de la memoria flash, la cual ha transformado la vida de miles de millones de personas en todo el mundo.

En las últimas dos décadas empresas como SanDisk han incrementado la capacidad de memoria, así como reducido los costos de las mismas; por ejemplo cuando lanzó su primer producto en 1991, un SSD de 20MB, tenía un precio de 1,000 dólares, actualmente cuesta tan solo dos centavos. SanDisk inició en 1988.

Las memorias flash fueron adoptadas rápidamente y con ellas llegó un estilo de vida más digital e inteligente, donde se puede tener acceso a la información en cualquier momento y lugar.

De acuerdo con IDC, en este año se han creado y consumido más de 2.7ZB (zettabytes) de contenido como películas, música, documentos y otro tipo de archivos. Esto representa 20 veces más contenido digital que en 2005.

Una gran cantidad de dispositivos utilizan este tipo de almacenamiento, desde tablets, smartphones, cámaras, laptops hasta los Centros de Datos de una gran empresa.

Sin duda, este tipo de tecnología se ha convertido en una pieza esencial para nuestra vida, sin ella nuestro smartphone o computadora no sería nuestra herramienta de trabajo.

Daniel Estrada
Author: Daniel EstradaWebsite: http://www.techgames.com.mx/
Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede.

Gadgets

Games

EntreDigital