1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Características de la nueva ZenBook 3 de ASUS
0

Características de la nueva ZenBook 3 de ASUS

Características de la nueva ZenBook 3 de ASUS
0
Comparte

Con nuevo diseño la nueva portátil ZenBook 3 de ASUS se perfila como la más delgada y ligara con Windows 10, conoce las principales cualidades de esta hermosa portátil y sus tecnologías.

Con un grosor de 11.9mm, y un peso de tan sólo 910gr, ZenBook 3 está fabricada con una aleación de aluminio de grado aeroespacial, un material de alta calidad que es un 50% más fuerte que a aleación estándar utilizada en las computadoras portátiles.

Además cuenta con un acabado de metal mate y para lograr esos impresionantes reflejos dorados en los bordes de corte diamante tuvo un proceso de anodizado de 2 fases especial. Gracias a sus materiales, resulta ser fuerte y ligera.

ZenBook 3 la mejor de todas

ASUS ZenBook 3 UX390

Disponible en tres colores: azul real, oro rosa y gris cuarzo. Añade una pantalla de 12.5 pulgadas con amplia gama de color y una cubierta Corning Gorilla 4 de borde a borde que la protege de arañazos.

ASUS ZenBook 3 cuenta con un procesador Intel Core i7, 16GB de RAM, hasta 1TB de SSD, puertos USB Tipo-C y tecnología de sonido Harman Kardon. Con lo que se tiene el desempeño necesario para todo tipo de actividades, desde el entretenimiento, juegos o productividad.

Para mantenerla fresca en todas las actividades, dispone del innovador sistema de refrigeración con ventilador de diseño más delgado del mundo –tan sólo 3mm de tamaño. Esto permite una refrigeración eficaz para lograr un rendimiento increíble.

En cuanto al teclado, es de tamaño completo retroiluminado y su touchpad de precisión con cubierta de vidrio, proporciona una entrada suave que además, incorpora la tecnología de palma-rechazo, gestos inteligentes, y el apoyo de escritura a mano para mayor facilidad de uso. También se encuentra un lector de huellas dactilares integrado con soporte Windows Hello que ofrece acceso instantáneo con un sólo toque, lo que permite iniciar sesión en y desbloquear la ZenBook 3 de forma rápida y segura sin tener que escribir una contraseña o PIN.

Pensada para más horas de productividad, ZenBook 3 brinda hasta 9 horas de duración de batería. Cuando es el momento de recargar, la tecnología de carga rápida permite recargar el 60% en tan solo 49 minutos.

Comparte