1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. OnePlus 3, especificaciones del nuevo smartphone
0

OnePlus 3, especificaciones del nuevo smartphone

OnePlus 3, especificaciones del nuevo smartphone
0
Comparte

Uno de los smartphones más esperados del año por fin ya salió y lo mejor, es que podrás comprarte el tuyo ya mismo. Conoce las increíbles especificaciones de OnePlus 3 ¿serán suficientes?

Poco a poco, OnePlus 3 se posiciona como una de las compañías chinas más importantes en todo el mundo, y es sus dispositivos suelen tener lo último de la tecnología, como si fuera un tope de gama pero con un precio de game media o menos, así que, con OnePlus 3 buscan tener el mismo hito de sus modelos.

¿Que tiene OnePlus 3 de nuevo?

OnePlus 3 caracteristicas grosor

OnePlus 3 dispone de un gran diseño con una estructura de metal de una pieza con una aleación de aluminio, la cual luce elegante y por encima de otras marcas, aunque sí nos hace recordar a iPhone o Mate 8. Sus dimensiones son de 152.7 x 74.7 x 7.35 milímetros y pesa menos de 160 gramos.

Cuenta con una pantalla Optic AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD así como con 401 ppi y su cristal está protegido con Corning Gorilla Glass 4. La resolución es la óptima pues el rendimiento de la batería no se verá afectado cuando se ve contenido multimedia o se juega. Tiene un lector de huellas digitales y puerto USB 2.0 Tipo C.

En el interior, la parte importante del teléfono, nos encontramos con un procesador Snapdragon 820, un GPU Adreno 530, con 6GB de RAM y un almacenamiento interno de 64GB tipo UFS 2.0. Suenan mucha RAM pero recordemos que OxygenOS, el sistema basado en Marshmallow que se tiene es muy pesado y no está optimizado a las apps que normalmente utilizas.

En cuanto a cámaras, se tiene una trasera de Sony con 16 Mpixeles y 1.12 µm, estabilizador de imagen (OIS y EIS), apertura f/2.0 y capacidad para grabar con resolución 4K a 30 fps. Mientras que la cámara frontal es de 8 Mpixeles.

La batería tiene una capacidad de 3,000 mAh y gracias al Dash Charge se tiene un día de uso con tan sólo 30 minutos de carga. OnePlus 3 funciona un 35% más rápido y presenta un aumento del 40% en potencia gráfica respecto al OnePlus 2, sin que apenas afecte al consumo de la batería.

OnePlus 3

Comparte