1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ship Assault de Call of Duty: Infinite Warfare #E32016

Ship Assault de Call of Duty: Infinite Warfare #E32016

Ship Assault de Call of Duty: Infinite Warfare #E32016
0
Comparte

Aunque tienen el video con más votos negativos en YouTube, en Activision quieren mostrar que el juego tiene potencial, por eso mostraron Ship Assault y una extensa demo que cambia todo.

Ship Assault se mostró en la E3

Ship Assault Infinite Warfare E3

Disfruta del primer video gameplay del Modo Campaña de Call of Duty: Infinite Warfare, donde Nick Reyes y su tripulación deben infiltrarse y destruir un destructor enemigo del SetDef.

En el gameplay mostrado en E3 vemos cómo el protagonista, Reyes, un comandante perteneciente a la SCAR (Special Combat Air Recon) elige su siguiente misión. En pocos segundos estamos despegando desde el Jackal, una nave de dos personas. El territorio es un especie de mundo abierto, así podemos ir a dónde queramos y pelear, ya sea en la nave o flotando pero al final debemos seguir una línea para nuestro objetivo.

Hay que destacar el nivel gráfico que maneja el juego, es increíblemente estable en todo momento, –muy buenos cinemas– sí, esos 60 cuadros por segundo son constantes. Esas gráficos son gracias al IW Engine que aunque ya es algo viejo, sí está bien explotado.

Call of Duty: Infinite Warfare, sería lanzado el 4 de noviembre para las principales plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comparte