1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Microsoft presentó su nueva Xbox One S con 4K #E32016
0

Microsoft presentó su nueva Xbox One S con 4K #E32016

Microsoft presentó su nueva Xbox One S con 4K #E32016
0
Comparte

Durante su conferencia de prensa en E3 2016, Xbox anunció su nueva consola, la cual tiene un nuevo diseño. Conoce las principales cualidades de Xbox One S que estará llegando en este año.

Así es la nueva Xbox One S

Xbox One S 2016

La primera consola en poder reproducir contenido en 4K o Ultra HD y juegos en formato HDR del mundo. Sí, sabemos que PlayStation ya confirmó la suya pero no la presenta en E3.

Cuenta con un nuevo diseño, el cual se caracteriza por ser un 40% más compacta que la actual generación de Xbox One. También ahora incorpora la fuente de alimentación adentro. Y como respuesta a todas las personas, la nueva Xbox One S se puede colocar en posición vertical u horizontal.

Para hacerlo más compacto, Microsoft retiró el puerto dedicado a Kinect que se encontraba en la parte trasera de la consola. Por cierto la nueva consola es compatible con Kinect pero con un accesorio que se vende por separado.

Xbox One S no es solo diseño, es la primera consola en ofrecer una mejor definición para contenido, ya sea en Blu-ray o servicios de streaming. Ahora, el contenido en 4K UHD de un disco o de servicios como Netflix y Amazon Video se podrán apreciar desde la consola.

Pero eso no es todo, también es compatible con contenido HDR (High Dynamic Range), tanto juegos como películas. Así que, títulos como Gears of War 4 y Scalebound tendrán más detalle, con una alta relación de contraste entre blancos y negros, HDR permite mayor profundidad.

Además, llega con un nuevo control con tecnología Bluetooth. El nuevo Xbox Wireless Controller cuenta con una nueva textura para mejor agarre y confort. Se mejora la señal inalámbrica y la conexión con dispositivos Windows 10 –con soporte para Bluetooth. Por cierto, tiene un nuevo thumbstick que lo hace más preciso y duradero. Este nuevo control vendrá con la consola pero si quieres comprarlo por separado, te costará 59.99 dólares.

El nuevo Xbox One S llega en tres versiones: 500GB, 1TB y una edición especial de 2TB que estará disponible en ciertos países y llegará en agosto por un precio de 399 dólares. Los precios quedarían en 299 dólares por los 500GB y 349 dólares por 1TB.

Todos los juegos disponibles son compatible con el nuevo Xbox One S.

Comparte