1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Journey, es el modo historia de FIFA 17 #E32016

The Journey, es el modo historia de FIFA 17 #E32016

The Journey, es el modo historia de FIFA 17 #E32016
0
Comparte

El nuevo modo de juego impulsado por Frostbite se presentó en la E3. Con The Journey vivirás tu historia dentro y fuera de la cancha con un prospecto de la Premier League, Alex Hunter.

La gloria con The Journey

Frostbite Reus FIFA 17 The Journey

Los fanáticos descubrirán nuevos mundos del fútbol, conocerán a nuevos personajes llenos de profundidad, y navegarán por altibajos emocionales con historias únicas a través de las decisiones que tomen fuera de la cancha, de su rendimiento en ella, y de la interacción de los personajes a lo largo de la temporada 2016/17 al jugar con cualquiera de los 20 clubes de la Premier League.

Heredero de una familia de futbolistas profesionales, Alex Hunter comenzará a construir su legado personal en FIFA 17 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, cuando el juego llegue el 27 de septiembre próxmio.

“Estamos explotando el poder del motor Frostbite para traer una nueva experiencia de inmersión a la franquicia y darle a los fans la oportunidad de vivir su historia de fútbol a través de la vida de un jugador profesional. The Journey ofrece eso con autenticidad, interacciones de personajes, y tu rendimiento en el terreno de juego que dictarán tu historia.” Nick Channon, Productor General.

Frostbite en FIFA 17

Gracias a los cambios tanto gráficos como de juego que ahora FIFA 17 tiene con Frostbite, se transforma la manera de pensar y moverse de los jugadores, de interactuar físicamente con los oponentes, y ejecutar un ataque, poniendo a los aficionados en control en cada momento en la cancha. Miles de nuevas animaciones y su enfoque tecnológico permiten a FIFA 17 entregar un juego balanceado de acción y muy fiel a la realidad, con un ataque emocionante.

Los miembros de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC podrán jugar el juego antes con Play First Trials. Mantente al tanto para más información sobre la fecha y disponibilidad.

Comparte