Home Gadgets Newest Vorago presenta dos nuevas bocinas resistentes
0

Vorago presenta dos nuevas bocinas resistentes

Vorago presenta dos nuevas bocinas resistentes
0

Conoce a las BSP-300 y BSP-500, dos nuevas bocinas Vorago que podrás llevar a tus próximas vacaciones, son resistentes al agua y a caídas, además, ofrecen una excelente calidad de audio.

Bocinas Vorago para tus vacaciones

BSP-500 son unas bocinas Bluetooth que conjugan sonido con estilo, son ideales para llevar a tus próximas vacaciones o a un fiesta. Sí, son ligeras y portátiles, así que podrás disfrutar de las mejores canciones que tengas en tu smartphone y desde cualquier lugar.

Se comunican con aparatos que tengan Bluetooth, tanto para música como para contestar tus llamadas –con un solo toque podrás contestar y tienen un micrófono integrado. Si no tienes Bluetooth puedes usar un cable de 3.5 mmDisfruta de sus potentes agudos y graves más profundos.

Pensadas para el exterior, las nuevas bocinas Vorago BSP-500 se pueden mojar al contar con una protección IPX6. Cuentan con un recubrimiento de goma que ofrece una protección extra contra caídas y golpes.

Vorago BPS-300

Por su parte, la pequeña Vorago BSP-300 cuenta con un tamaño más compacto y con tecnología Bluetooth para poder estar en comunicación con tus amigos y familia. También tienen una protección IPX6, así que podrás llevarla a todas parte, aun cuando llueva.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.