1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Vorago presenta dos nuevas bocinas resistentes
0

Vorago presenta dos nuevas bocinas resistentes

Vorago presenta dos nuevas bocinas resistentes
0
Comparte

Conoce a las BSP-300 y BSP-500, dos nuevas bocinas Vorago que podrás llevar a tus próximas vacaciones, son resistentes al agua y a caídas, además, ofrecen una excelente calidad de audio.

Bocinas Vorago para tus vacaciones

BSP-500 son unas bocinas Bluetooth que conjugan sonido con estilo, son ideales para llevar a tus próximas vacaciones o a un fiesta. Sí, son ligeras y portátiles, así que podrás disfrutar de las mejores canciones que tengas en tu smartphone y desde cualquier lugar.

Se comunican con aparatos que tengan Bluetooth, tanto para música como para contestar tus llamadas –con un solo toque podrás contestar y tienen un micrófono integrado. Si no tienes Bluetooth puedes usar un cable de 3.5 mmDisfruta de sus potentes agudos y graves más profundos.

Pensadas para el exterior, las nuevas bocinas Vorago BSP-500 se pueden mojar al contar con una protección IPX6. Cuentan con un recubrimiento de goma que ofrece una protección extra contra caídas y golpes.

Vorago BPS-300

Por su parte, la pequeña Vorago BSP-300 cuenta con un tamaño más compacto y con tecnología Bluetooth para poder estar en comunicación con tus amigos y familia. También tienen una protección IPX6, así que podrás llevarla a todas parte, aun cuando llueva.

Comparte