1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Twitter para Android cambia su aspecto a Material Design
0

Twitter para Android cambia su aspecto a Material Design

Twitter para Android cambia su aspecto a Material Design
0
Comparte

Twitter sabe que millones de personas usan la aplicación para Android con el fin de compartir, explorar y conectarse. Por tal motivo, la red social se mejora visualmente con Material Design.

Los usuarios de Android ahora tienen una mejor forma de expresarse. Ahora es más sencillo ver los mensajes directos, las interacciones y el timeline; todo es más limpio e intuitivo.

Twitter bajo Material Design

“Hoy estamos introduciendo nuevas formas al diseño de Twitter para Android alineado con la mejor de las características de Android.”

Estos son los cambios que se hacen de manera que el uso de Twitter para Android sea aún más fácil:

–Navegación entre las pestañas en la parte superior de la pantalla se puede realizar deslizando el dedo para que puedas pasar rápidamente entre la página principal, las notificaciones, Mensajes Directos y más.

–Menú de navegación que desliza de lado para acceder al perfil, listas, colecciones y conexiones.

–Nuevo botón flotante para que sea aún más fácil enviar un Tweet.

El nuevo cambio a Material Design de Twitter para Android ya está disponible en todo el mundo, así que, si aún no ves los cambios ve a Google Play Store para actualizar o bien, cierra y abre la aplicación.

Twitter confirma nuevamente que está trabajando para mejorar tu experiencia en cualquier dispositivo. Descarga Twitter para Android desde la Google Play Store.

Twitter Material Design Android

Comparte