1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Lo más vendido en Mercado Libre durante el HotSale
0

Lo más vendido en Mercado Libre durante el HotSale

Lo más vendido en Mercado Libre durante el HotSale
0
Comparte

Para el HotSale 2016 que tuvo lugar hace unos días, Mercado Libre México aumentó 90% la cantidad de productos transaccionados en comparación con 2015. Te mostramos qué fue lo más vendido.

Mercado Libre registró un aumento en transacciones, productos vendidos y visitantes durante HotSale 2016 en comparación con la venta realizada el pasado año.

En esta edición, superó su propio desempeño frente al año anterior al registrar un aumento de 90% en cantidad de productos transaccionados, del total de artículos adquiridos en el portal, el pago de 70% de los mismos se realizó de manera segura y protegida a través de Mercado Pago. De igual manera, se incrementó 30.5% en valor de productos vendidos y tuvo 30.8% más de tráfico en el sitio, lo que se traduce a más de 14 millones de visitas en 4 días, de las cuales, 64% fueron realizadas utilizando dispositivos móviles a través de la App y Web Mobile.

Lo mas vendido en Mercado Libre HotSale

Lo más vendido en Mercado Libre

Durante el HotSale 2016, los compradores hicieron uso del ecosistema completo del portal que abarca Marketplace, donde se ofertaron más de 2 mil productos seleccionados con descuentos de hasta 60%; Mercado Envíos, con envíos gratis a toda la República en productos seleccionados; y Mercado Pago, que protegió cada compra realizada.

Las categorías de electrónica, celulares, electrodomésticos, moda y hogar registraron mayor tráfico de usuarios. Asimismo, los artículos con mayor demanda y que encabezaron la lista de los más vendidos fueron: smartphones, televisores Smart TV, laptops, cámaras digitales, colchones, relojes, calzado de dama y línea blanca (refrigeradores, estufas y hornos).

“En Mercado Libre estamos comprometidos con continuar impulsando el comercio electrónico en México. Estamos también convencidos de que seguiremos creciendo año con año y fortaleciendo la práctica del e-commerce en el país al brindar distintos productos a los internautas y ofrecerles un medio de pago seguro y confiable.” Ignacio Caride, director general de Mercado Libre México.

Comparte