1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. 12 consejos para aprovechar el HotSale 2016

12 consejos para aprovechar el HotSale 2016

12 consejos para aprovechar el HotSale 2016
0
Comparte

El evento anual organizado por la AMVO, bajo el respaldo de la AMIPCI y la IAB se celebra del 30 de mayo al 2 de junio de 2016. Checa estos 12 consejos para aprovecharlo mejor la tercera edición del HotSale en México.

Durante la primera y segunda edición del HotSale, se contó con la participación de 114 y 134 empresas en línea. Se espera un comportamiento de compra comparado a la época navideña y el Buen Fin. A ésta, se suman diversas empresas como Home Depot, GAIA Design, Amazon, Samsung, Sony, Mercado Libre y muchas más.

Tiendas HotSale

12 consejos para el HotSale

  1. Con la intención de que hagas muy buenas compras durante estos cuatro días, te dejamos con estos consejos.
  2. Cuando compres, usa una conexión de Internet segura como la de tu oficina o casa. No lo hagas en espacios públicos tus datos pueden ser robados.
  3. Actualiza el sistema operativo de tu computadora. Si es necesario, instala o actualiza el antivirus.
  4. Siempre compra en sitios de empresas conocidas y de buena reputación. Visita el sitio de HotSale para ver cuáles son las mejores.
  5. Antes de terminar tu compra, lo mejor es comparar los precios en todas las tiendas posibles; algunas de ellas tienen mejores promociones.
  6. Checa las políticas de privacidad y devolución antes de confirmar cualquier compra.
  7. Cuando tengas que poner tus datos personales, revisa que sea la página oficial y siempre hazlo de forma segura.
  8. Habrá muchas páginas falsas, seguro tendrán ofertas muy tentativas, siempre navega por varios minutos y compara los precios, la información del sitio para ver si es la real.
  9. Si compartiste tus datos, como tarjeta de crédito, checa los movimientos que se hagan con ella y en caso de no reconocerlos, comunícate con tu banco inmediatamente para cualquier aclaración.
  10. Muchos sitios tienen un amplio catálogo, así que piensa bien qué tanto vas a comprar; así, tu presupuesto no se verá afectado.
  11. Checa las formas de pago, siempre se podrá usar tarjeta de crédito pero también está PayPal o Mercado Pago, así que no hay pretexto para no comprarte algo.
  12. Revisa el tiempo de entrega y si se cobra el envió a tu domicilio. Algunas páginas lo tendrán gratis después de cierta cantidad o categorías.

Ahora sí, con estos 12 consejos ya estás hecho para comprar y disfrutar del HotSale 2016.

Comparte