1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las ofertas que Mercado Libre tendrá para HotSale 2016

Las ofertas que Mercado Libre tendrá para HotSale 2016

Las ofertas que Mercado Libre tendrá para HotSale 2016
0
Comparte

La tienda en línea y líder en comercio electrónico en América Latina, anunció su oferta para el HotSale. Productos con descuentos de hasta 60% y meses sin intereses en Mercado Libre.

Con la intención de que miles de mexicanos puedan aprovechar el HotSale 2016, el evento más grande de ventas online en México, en Mercado Libre podrás encontrar más de 2 mil productos destacados, entre una oferta general en todas las categorías, a través de 300 tiendas oficiales y vendedores independientes.

HotSale 2016 en Mercado Libre

Mercado Libre HotSale 2016

Del 30 de mayo a 2 de junio, encontrarás descuentos de hasta 60%, siendo Electrónica, Computación, Celulares, Electrodomésticos, Moda, Hogar y Autopartes, las categorías que más interés generan entre los usuarios que aprovechan estos días.

El portal ofrecerá envío gratis a toda la República en productos seleccionados, así como 18 meses sin intereses con tarjetas Banamex y 12 meses sin intereses con otras tarjetas bancarias. Esta es la tercera edición de HotSale en que participa Mercado Libre, con el compromiso de impulsar el comercio electrónico en México. Este año, la compañía busca incrementar el tráfico y superar las ganancias del año pasado.

“El HotSale es un momento importante para el comercio electrónico, porque permite a los consumidores aprovechar las distintas opciones, comparar precios y a apostar por la mejor oferta en precio, calidad y envío de forma práctica.” Ignacio Caride, Director General de Mercado Libre en México.

En ediciones anteriores del HotSale, los smartphones, televisores smart tv, laptops, cámaras digitales, colchones, relojes, calzado de dama y línea blanca (refrigeradores, estufas y hornos) fueron los que más movimientos tuvieron; este año se espera algo similar. El crecimiento en ventas del portal durante HotSale ha sido constante desde su primera edición; el año pasado, se reportó una alza arriba del 30% en ventas.

Para aquellos usuarios que busquen aprovechar las ofertas de HotSale y mantener sus datos protegidos, Mercado Libre, a través de Mercado Pago, ofrece pagos y cobros por Internet de manera segura, y a través de múltiples medios, como pueden ser: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o bien, pago en efectivo en tiendas de conveniencia.

Comparte