1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. 2.7 millones de copias para Uncharted 4 : A Thief’s End

2.7 millones de copias para Uncharted 4 : A Thief’s End

2.7 millones de copias para Uncharted 4 : A Thief’s End
0
Comparte

A casi dos semanas de su lanzamiento, Uncharted 4: A Thief’s End comienza con el pie derecho. Hasta la fecha se sabe que van 2.7 millones de copias vendidas en todo el mundo, lo que comienza a marcar un récord.

Siendo el final de una de las mejores sagas en la industria de los videojuegos, Uncharted 4 : A Thief’s End se podría convertir en el juego más vendido, dentro y fuera de PlayStation, para cuando termine el año.

Naughty Dog lo vuelve hacer y nos presenta un título con mucha aventura, acción, paisajes sorprendentes, físicas tan reales y el final de Nathan Drake en la consola de Sony.

De acuerdo con Sony, para la región de Norte América, Uncharted 4 es el first party de PS4 que se ha vendido más rápidamente a la fecha. Las ventas incluyen datos en todo el mundo tanto para cantidades vendidas en versión física (Blu-ray) así como las ventas digitales hasta el 16 de mayo de 2016.

Uncharted 4 sólo para PS4

Uncharted 4 A Thiefs End ventas

Recuerda que todos los futuros mapas y modos estarán disponible sin costo alguno, y todos los items gameplay de la tienda serán desbloqueabas a través de tus partidas. Con esto, la comunidad que le entre al multijugador no estará dividida por tipos de DLC, incluso, los que sean leales a las partidas serán recompensados.

Comparte