1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. GIFs y nombres no restarán caracteres a un Tweet
0

GIFs y nombres no restarán caracteres a un Tweet

GIFs y nombres no restarán caracteres a un Tweet
0
Comparte

En los próximos meses, podrás aprovechar mejor tus caracteres al escribir un Tweet. La red social hará cambios para que puedas aprovechar mejor esos 140 caracteres de tus mensajes en Twitter.

Cuando se haga el cambio, tanto el @nombre en las respuestas y los archivos agregados (como fotos, GIFs, videos y encuestas) ya no sumarán caracteres de un Tweet.

Es cierto que Twitter lleva tiempo cambiando la experiencia de comunicarnos, ahora es posible contestar encuestas, interactuar de forma rápida e inteligente con archivos GIF, compartir y divertirse con las transmisiones de Periscope en Tweets y varias cosas más, pero muy pronto se hará uno de los cambios que tanto esperábamos.

Twitter caracteres

140 caracteres para tu mensaje

Muy pronto se harán los siguientes cambios en Twitter.

Respuestas: al contestar a un Tweet, el @nombre no estará incluido en el recuento de 140 caracteres. Se facilitarán las conversaciones en Twitter y hará la plática más directa y fácil.

Agregar media: cuando agregues archivos al Tweet, como fotos, GIFs, videos, encuestas o Tweets citados, ya no afectarán los 140 caracteres dentro del Tweet. ¡Habrá más espacio para las palabras!

Retweet y Tweet citado: vamos a activar un botón de Retweet en tus propios Tweets para que puedas fácilmente Retwittear o hacer un Tweet citado tuyo para cuando quieras compartir un nuevo pensamiento o si sientes que un mensaje muy bueno pasó desapercibido.

Adiós, .@: este cambio ayudará a simplificar las reglas de Tweets que comienzan con un nombre de usuario. Estos Tweets serán visibles para todas las personas. Esto significa que no tendrás que utilizar un punto antes de la arroba (.@). Si deseas que una respuesta sea visualizada por todos los seguidores, puedes Retwittear para que tenga un mayor alcance.

Las actualizaciones estarán disponibles en los próximos meses. De acuerdo con la empresa “los cambios tendrán un impacto significativo en los Tweets —es por eso que queremos dar tiempo a nuestros socios desarrolladores para actualizar los cientos de miles de productos construidos utilizando las herramientas de Twitter.”

Comparte