1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Assassin’s Creed Identity listo para Android
0

Assassin’s Creed Identity listo para Android

Assassin’s Creed Identity listo para Android
0
Comparte

Ahora tienes la opción de jugar Assassin’s Creed Identity en tu dispositivo Android con Jelly Bean o superior. El primer RPG de acción de la saga de Ubisoft y desarrollado por Blue Byte que combina el clásico gameplay de la saga.

Ubisoft trae la actualización Forlì qué da acceso a una nueva locación, la villa fortificada de Forlì y presenta una nueva campaña, Forlì – A crimson sunset.

Los usuarios de Android podrán explorar un mapa de Assassin’s Creed II y Assassin’s Creed Brotherhood en dos ambientes diferentes, Dusk y Siege. Además, cuatro nuevas misiones de historia estarán incluidas en la actualización, así como un nuevo tipo de misión por contrato denominada Crow Hunt.

Junto con los nuevos mapas y modos de historia, todos disfrutaremos de retos diarios mejorados, nuevos packs de ítems y trajes,  y soporte Weibo y Uplay para jugar en varias plataformas.

Identity para tu Android

La actualización Forlì de Assassin’s Creed Identity ya está disponible en Google Play y también en la App Store. Assassin’s Creed Identity está disponible por 89 pesos.

Comparte