1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Hitman Go VR Edition disponible para tu Galaxy S7
0

Hitman Go VR Edition disponible para tu Galaxy S7

Hitman Go VR Edition disponible para tu Galaxy S7
0
Comparte

Square Enix Montréal trae la edición en realidad virtual de su aclamado juego de puzle/estrategia por turnos, Hitman GO VR. Conoce más sobre la edición de VR, que podrías usar con tu smartphone.

Los fanáticos de la serie GO y amantes de la realidad virtual, pueden vivir la experiencia completa del imaginario y minimalista universo de Hitman.

“Como continuación al exitoso del lanzamiento de Hitman GO para plataformas móviles, PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam, el lanzamiento para realidad virtual es una progresión natural para este título. Con esta nueva plataforma, podemos dar a los jugadores un nivel de interacción más profundo con la Hermosa estética y calidad física del juego de Hitman GO, en un nivel de inmersión que nunca antes hemos sido capaces de logar.” Patrick Naud, Director de Estudio en Square Enix Montréal.

¿Qué es Hitman GO VR?

La VR Edition ha sido rediseñada con espacio, confort y accesibilidad en mente. Movimientos de cabeza simples, controles intuitivos y un abstracto pero inmersivo entorno de realidad virtual, te permiten vivir una experiencia totalmente nueva.

El juego incluye los 91 niveles y todas las actualizaciones de contenidos (Opera, Aeropuerto y San Petersburgo). No hay compras dentro de la aplicación.

Hitman GO VR Edition ya está disponible para Samsung Gear VR a un precio de 7.99 dólares y Oculus Rift a un precio de 9.99 dólares. Si tienes un Galaxy S6, S6 edge, Note5, S7 o S7 edge, podrás usarlo con el Gear VR.

Te gustaría jugar con este título en realidad virtual o simplemente tenerlo en tu celular como siempre ha sido.

Comparte