1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. ZTE Devices jugará su primer partido en la Copa del Rey

ZTE Devices jugará su primer partido en la Copa del Rey

ZTE Devices jugará su primer partido en la Copa del Rey
0
Comparte

ZTE será el patrocinador oficial del Sevilla Fútbol Club de quienes son ‘Socio Oficial de Tecnología’. La Copa del Rey se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en el Estadio Sánchez Pizjuán.

ZTE presente en la Copa del Rey

La final de campeonato estará disputada por el F.C. Barcelona y el Sevilla F.C., este último patrocinado por ZTE Devices durante toda la temporada de La LIGA. Como parte del convenio de patrocinio, el logotipo de ZTE aparecerá en los uniformes del Sevilla F.C., principalmente en la parte frontal del short de los jugadores.

“Del mismo modo que en la industria de los smartphones, el fútbol desborda un espíritu de competencia y forma fieles seguidores, por lo que ZTE Devices se convierte en el patrocinador ideal de la Copa del Rey. Deseamos éxito tanto al Sevilla F.C. como al F.C. Barcelona, en un partido emocionante e impulsado por inspirar en los niveles de trabajo en equipo, las habilidades y la deportividad.” Jacky Zhang, Director General de EMEA y APAC en ZTE Devices.

En febrero pasado, ZTE anunció esta última iniciativa de marketing deportivo para apoyar al Sevilla F.C. y convertirse en un “Socio Oficial de Tecnología”.

También, el convenio anunciado tiene el acuerdo para que los dispositivos de ZTE sean los smartphones oficiales del equipo.

ZTE-Sevilla-FC

Cabe mencionar que las ventas de los equipos ZTE en España aumentaron 57% de diciembre 2015 a marzo 2016. Adicionalmente, ZTE se encuentra realizando un tour para conocer la experiencia del usuario por 30 ciudades de Europa, incluyendo 16 ciudades en España y hará una parada en la Copa del Rey en Sevilla.

Comparte