1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Wolverine 3 será clasificación R, no apta para menores

Wolverine 3 será clasificación R, no apta para menores

Wolverine 3 será clasificación R, no apta para menores
0
Comparte

Wolverine estará en la próxima cinta X-Men Apocalypse, aunque será una pequeña intervención pero podríamos verlo con el clásico traje amarillo, lo cual sería genial. Para 2017, llegaría Wolverine 3, la última ahora sí.

El personaje seguirá siendo interpretado por Hugh Jackman quien hace tiempo confirmó que el próximo año veremos una cinta completamente dedicada a uno de los mutantes más queridos.

La tercera entrega de la saga de Wolverine será la última, y harán todo lo posible para que sea la mejor de todas.

Wolverine Fan Art

¿Wolverine 3 sería mejor que Deadpool?

Simon Kinberg, productor de la película, comentó que aun no cuenta con título oficial, pero que esta cinta será “radical, audaz y diferente”, en comparación con las otras secuelas.

Entre lo diferente se confirmó que será una cinta para mayores de 17 años.

“No sé qué es lo que puedo decir (Wolverine 3). Estoy de acuerdo con el rumor de que Patrick Stewart [Profesor Xavier] será parte del filme. La historia se desarrolla en el futuro, y es censura R. Es violenta y tiene un tono como de western. Es una película muy cool y diferente.” Kinberg.

La tercer entrega de Wolverine llegaría a los cines de Estados Unidos el 3 de marzo de 2017, contará con la participación de Boyd Holbrook (como el villano principal), Richard E. Grant, Stephen Merchant, y Eriq Lasalle.

En lo que va del año, Deadpool es la cinta calificada R más exitosa de la historia, será que Wolverine III pueda superarlo?

Comparte