1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logi Zerotouch convierte tu carro en algo inteligente
0

Logi Zerotouch convierte tu carro en algo inteligente

Logi Zerotouch convierte tu carro en algo inteligente
0
Comparte

Zerotouch es la montura para auto se conecta a dispositivos Android con lo que tu coche se hará inteligente y podrás tomar el control de las llamadas, mensajes, ubicaciones y hasta de Spotify.

Si no tienes un auto con Bluetooth o puerto USB que te permita conectar tu smartphone y quieres conducir sin perder de vista tanto el camino como los mensajes, llamadas o música, Logitech acaba de lanzar un montura que convierte tu coche austero en algo inteligente.

Zerotouch

¿Qué es Logi Zerotouch?

Por ahora, el nuevo juguete de Logi, la división de Logitech, es compatible con Android Auto, así que si no tienes un vehículo inteligente puedes convertirlo con Zerotouch. Para ello, sólo se necesita una aplicación de voz y el conector de Logi. Por medio de la app es como tu smartphone se convierte en un dashboard con soporte a comandos de voz.

La aplicación permite, por medio de voz, realizar llamadas, escribir mensajes, compartir tu ubicación con Glympse, escuchar música de Spotify o Deezer, así como usar Google Maps, Waze o Navigon.

Está disponible en dos presentaciones, ZeroTouch Air Vent y ZeroTouch Dashboard, el primero es de 59.99 dólares y es una montura que se conecta a las rendijas del aire acondicionado, el segundo es de 80 dólares y es más avanzado.

Comparte