1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. GoPro Quik y Splice te ayudan a crear mejores videos
0

GoPro Quik y Splice te ayudan a crear mejores videos

GoPro Quik y Splice te ayudan a crear mejores videos
0
Comparte

Las dos nuevas apps GoPro Quik y Splice te ayudarán a crear videos profesionales desde un smartphone o tablet. Conocé más sobre la Suite Creativa para los amantes al video.

En febrero pasado, GoPro Inc. anunció la compra de dos de las principales aplicaciones para edición móvil, Replay y Splice, con ello daría a sus usuarios soluciones de edición poderosas y ultra-convenientes. Ahora, GoPro está emocionado en presentar la nueva suite creativa móvil con Quik y Splice.

¿Qué es GoPro Quick?

GoPro Quik Mobile

Quik, la manera más fácil y creativa de hacer videos desde tu GoPro y tu celular, ofrece simplicidad automatizada, mientras que Splice cuenta con el poder de un software de edición de escritorio que es perfeccionada para un dispositivo móvil. Sin importar qué tan experto seas, Quik y Splice te permiten editar como un profesional.

Con estas herramientas en segundos podrás transformar tus fotos y clips en increíbles videos perfectamente editados al ritmo de tu soundtrack favorito con Quik –automáticamente analiza tu material para encontrar los mejores momentos, agrega bellos efectos y transiciones, así como sincroniza todo para que el video vaya de acuerdo con el ritmo y la intensidad de la música.

En Quick podrás elegir entre 28 únicos estilos de video, cada uno con filtros especiales, transiciones, gráficos y fuentes. Agrega otra capa a tu historia con texto editable y títulos, hasta podrás agregar emojis.

Ahora que si no quieres hacer el trabajo “sucio”. Quik lo hace por ti. Cada domingo, te sorprenderá con videos “listos-para-ver” hechos por momentos relacionados desde tu dispositivo móvil. Solamente abre la App para ver qué ha sido creado para ti, da clic en “compartir” para publicar tu video en Instagram, Facebook y más, o guarda tus videos en tu Smartphone.

Quik está disponible para iOS y Android sin costo alguno y lo mejor, sin compras dentro de la App.

¿Qué es GoPro Splice?

GoPro Splice

Algo más profesional para tus videos. Abre Splice, la manera más simple de convertir tus videos de GoPro o de iPhone en videos completamente personalizados y profesionales en minutos. Splice tiene todas las características de un editor profesional de escritorio al alcance de tus dedos, permitiendo elegir tus momentos favoritos y personalizar tus videos.

Desde la aplicación podrás escoger el estilo de las transiciones, cortar los clips, agregar filtros, mostrar una toma épica en cámara lenta y mucho más. También se puede usar con fotos, agrega algunas a tus videos y dales vida con los efectos tipo documental. Después unirá todo esto con texto personalizable y títulos, el resultado será un video único.

No solamente se verá increíble tu video, sonará espectacular también. Splice ofrece una gran variedad de soundtracks gratis o puedes escoger canciones desde tu biblioteca de iTunes. Corta y mezcla diferentes canciones y ajusta el volumen para afinar el audio. Es más, hasta puedes agregar efectos de sonido o narrar tu video con el grabador de voz incluido.

Cuando tu video esté justo como lo quieres, puedes publicarlo directamente en Instagram, Facebook y más o guardarlo en tu teléfono celular.

Splice está disponible de manera gratuita para iPhone y iPad.

Comparte