1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. UNCHARTED 4: A Thief’s End y sus modos multijugador

UNCHARTED 4: A Thief’s End y sus modos multijugador

UNCHARTED 4: A Thief’s End y sus modos multijugador
0
Comparte

Estamos a unos días del lanzamiento del próximo título de la serie UNCHARTED, por ahora  Naughty Dog, nos detalla el modo multijugador, modos y contenido desagradable gratuito.

Primero hay que detallar que todos los futuros mapas y modos estarán disponible sin costo alguno, y todos los items gameplay de la tienda serán desbloqueabas a través de tus partidas. Con esto, la comunidad que le entre al multijugador no estará dividida por tipos de DLC, incluso, los que sean leales a las partidas serán recompensados.

¿Cuáles son los modos multijugador de UNCHARTED 4: A Thief’s End?

UNCHARTED 4 multiplayer

Se rescatan modos de anteriores juegos multijugador de Uncharted, además de nuevas ideas a otros. Cada uno de ellos puede ser increíblemente intenso.

En Ranked Team Deathmatch, los niveles van desde el Bronce III hasta el Diamond I. Podrás conseguir puntos al ganar una partida y se te podrán deducir puntos al perder. Cuando adquieres el número necesario de puntos, entrarás en las eliminatorias, que es donde las cosas se ponen realmente interesantes. En este punto un jugador tendrá la oportunidad de mejorar su rango ganando un cierto número de partidas. Si no es así, hará que el jugador se quede fuera de las eliminatorias, y entonces deberá ganar puntos de nuevo en un nuevo intento por volver a clasificarse.

Por ejemplo, si estás en el rango Bronze I y ganas suficientes puntos para entrar en las eliminatorias, deberás ganar tres de tus próximas cinco partidas para alcanzar el rango Silver III. Si no consigues ganar al menos tres de tus próximas cinco partidas hará que no entres en las eliminatorias, y te obligará a tener que obtener puntos de nuevo para volver a intentarlo.

Se trata de un sistema que el estudio cree que hará que los más competitivos lo disfruten.

Command: en este modo capturarás Command Sites (lugares de mando) para lograr un flujo constante de puntos, o tendrás que acabar con los capitanes de tu enemigo para conseguir un bonus grande de puntos. El modo Command hace hincapié en el trabajo en equipo y una gran parte de eso viene de tener que proteger a tu capitán.

Hay una serie de ‘Command Sites’ a lo largo de cada mapa. Cuando tu equipo captura uno, la puntuación de tu equipo aumenta. Cada lugar capturado por el equipo enemigo debe ser neutralizado antes de que puedas capturarlos desde tu bando. Los lugares de mando se capturan más rápidamente cuando más miembros del equipo están dentro de ellos.

Cualquiera que sea el jugador que contribuya con más número de puntos para el objetivo del equipo será el Capitán del equipo. El capitán recibirá bonus (artículos de venta en las tiendas ingame más baratos, la habilidad de revivir a los compañeros de equipo más rápidamente, y más salud cuando caen). Cuando se designa a un capitán, éste comienza desde el nivel 1, pero como el capitán obtiene puntos de objetivo sin ser vencido, el capitán ira subiendo de nivel hasta un máximo de tres, lo que incrementará la efectividad de los bonus de éste. En cualquier caso, cuanto más alto es su nivel, el capitán será más visible para el enemigo:

Nivel 1: los enemigos ven un icono del capitán por el nombre del capitán.

Nivel 2: los enemigos pueden ver siempre al capitán en el radar.

Nivel 3: los capitanes son automáticamente marcados hasta que pierden el estatus de capitán.

El estatus de capitán se pierde cuando el capitán es abatido, lo cual supone que el marcador del enemigo aumenta en puntos dependiendo del nivel del capitán abatido. Este modo puede tener algunos momentos muy intensos dependiendo del valor de puntos que puede adquirir un capitán.

Team Deatchmatch: una lucha hasta el final con tus compañeros de equipo al lado. El objetivo es conseguir cierto número de puntos para ganar; cada enemigo abatido vale un punto.

Plunder (saqueo): tienes que conseguir el ídolo y hacerle volver a tu cofre del tesoro para conseguir un punto. Puedes tirar y escalar con el ídolo.

Warm Up Playlist (lista de calentamiento): se crea un montón de nuevas mecánicas de forma de juego que estarán disponibles, y este ‘Warm Up playlist’ da a los jugadores la oportunidad de explorarlas. Solo serás capaz de jugar en esta lista en un cierto número de partidas, para ayudarte a comprender las mecánicas multijugador antes de unirte a la lucha.

Trials (versión de prueba): establecidas como seudo partidas competitivas, los jugadores se enfrentarán a enemigos NPC (jugadores no jugables) con el objetivo de conseguir una alta puntuación utilizando mecánicas multijugador específicas. Cada una de las 10 ‘Trials’ incluirá diferentes niveles de dificultad y premiará con Relics al ser completadas.

¿Qué tendrán los DLC en UNCHARTED 4: A Thief’s End?

UNCHARTED 4 modenas

El equipo de Naughty Dog trabajó bien para que todos tengamos las mismas cualidades y podamos enfrentarnos con otros de mejor calidad.

Primero imparcialidad: los jugadores deben estar en un terreno de juego equilibrado. Para hacer esto se crea ‘Relics’, una moneda que solo puede ganarse a través de las partidas y que podrán desbloquear todos los DLCs, presentes y futuros. En el futuro se agregarán ítems gameplay que vayan desde los ‘Mysticals’ a los ‘Boosters’ en los DLC Gameplay Chests (cofres). Cada cofre contendrá nuevos ítems gameplay.

Una experiencia que evoluciona: se busca mantener la experiencia multijugador de Uncharted 4 tan fresca como sea posible durante el mayor tiempo posible. A lo largo del tiempo, Naughty Dog lanzará una serie de nuevos mapas, modos y artículos gameplay sin cost0 adicional (incluyendo modo cooperativo), que introducirán nuevas reglas y estilo de juego.

DLCs accesibles a todos: es el objetivo desde el principio, dar a los jugadores la posibilidad de ganar artículos descargables a través de las partidas. No hay ítem descargable disponible exclusivamente utilizando puntos Uncharted.

Una comunidad unificada: la idea de ofrecer el contenido descargable de este modo viene influenciado por el objetivo de tener una comunidad unificada. Los mapas y los modos estarán disponibles para todos el mismo día. Esto garantizará que todos los jugadores están juntos y que vivirán el nuevo contenido al mismo tiempo.

¿Cómo funcionará el sistema de Uncharted 4?

Adquires estas ‘Relics’ tanto por completar los desafíos diarios como al ganar partidas; y puedes gastarlas en los DLC Chests (cofres). Podrás escoger entre un DLC Vanity Chest o un DLC Gameplay Chest; cuando lo abras, ganarás nuevos artículos. Ninguno de ambos tipos de cofre te dará un ítem duplicado.

Comparte