1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. The Punisher tendrá su propia serie para Netflix
0

The Punisher tendrá su propia serie para Netflix

The Punisher tendrá su propia serie para Netflix
0
Comparte

Gracias al gran trabajo que Jon Bernthal logró en la última temporada de Daredevil para Netflix, el actor regresará pero ahora con su propia serie para el servicio de streaming en The Punisher de Marvel.

Como se está volviendo tradición, los superhéroes dejaron la pantalla grande para llegar a millones de televisores de todo el mundo y a esa lista que Marvel y DC Comics están creciendo, se sumará El Castigador.

Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal, tendrá su propia serie de televisión para el servicio de streaming más usado en el mundo. Es serie será producida por Steve Lightfood, quien trabajó en Hannibal y Casualty, además será el guionista de los dos primeros episodios.

“The Punisher está de vuelta. Listo y cargado”, es lo que se lee en la cuenta oficial de Netflix en Twitter, por desgracia aún no se da a conocer la fecha de estreno de la serie, aunque se estima que llegue a finales de 2017.

Cabe mencionar que The Punisher es la sexta serie que está planeada entre Marvel Television y Netflix, entre ellas están: “Daredevil,” “Jessica Jones,” “Luke Cage,” “Iron Fist,” y “The Defenders.”

Primer acercamiento a The Punisher en Netflix.

Comparte