1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Nuevos personajes de SWORD ART ONLINE: Hollow Realization

Nuevos personajes de SWORD ART ONLINE: Hollow Realization

Nuevos personajes de SWORD ART ONLINE: Hollow Realization
0
Comparte

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. nos presenta un nuevo video de SWORD ART ONLINE: Hollow Realization que destaca el sistema de combate del juego y el modo multijugador online.

Además este video nos muestra la verdadera naturaleza de la Inteligencia Artificial del juego y los dos nuevos personajes, Philia y Strea.

En SWORD ART ONLINE: Hollow Realization tomarás el rol de Kirito, el legendario jugador que ayudó a ganar el juego a muerte de SAO, cuando él y sus amigos se vieron arrastrados en el nuevo VRMMO denominado Sword Art: Origin.

También nos adentraremos a un mundo abierto llamado Ainground desde donde empezaremos nuestra aventura junto a un grupo de personajes para colaborar y dirigir el combate que toma elementos de los populares juegos Massively Multiplayer Online.

Por su parte, el modo multijugador online de SWORD ART ONLINE: Hollow Realization da la posibilidad a los fans de personalizar sus avatares y crear un equipo con hasta tres amigos y otros cuatro personajes controlados por la IA, para conseguir un gran grupo de ocho jugadores para pelear en Ainground y sobrevivir en el mundo de “Sword Art: Origin”.

SWORD ART ONLINE: Hollow Realization llegará a América para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Comparte