1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 juégalo gratis

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 juégalo gratis

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 juégalo gratis
0
Comparte

Si por algún error no estás en las batallas por Zomburbia ahora estás a tiempo de hacerlo, pues Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 está gratis para las plataformas de última generación.

Ya sea que tengas un Xbox One, un PlayStation o una PC, ahora tienes la oportunidad de probar la batalla más loca del universo durante 10 divertidas horas totalmente gratis.

¿Qué hago para jugar Plants vs. Zombies Garden Warfare 2?

Gratis Plants vs Zombies Garden Warfare 2

Lo único que debes hacer es descarga el juego desde Xbox Marketplace, PlayStation Store, o Origin.com.

Aquellos locos que se enamoren del juego y sus personajes, pueden continuar su épica batalla después de la prueba gratuita, tan sólo deben adquirir el juego completo y conservar todo su progreso, sus logros y lo que hayan desbloqueado.

Si eres miembro de EA Access y Origin Access obtendrán un 10% de descuento cuando compren la versión digital de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

Garden Warfare 2 te lleva a una batalla de todos contra todos, donde por primera vez en la historia de la franquicia, los zombies han conquistado Suburbia y las plantas están al ataque. Experimenta nuevas formas de jugar, incluyendo el totalmente nuevo Backyard Battleground – un ambiente masivo e interactivo que te conecta con todos los mapas y modos del juego. Más de 100 personajes jugables con impresionantes poderes y habilidades, 13 mapas nuevos cargados de  personalidad y humor y ocho locos modos de juego hacen de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 la más grande, la más mala y la más loca batalla en el universo. La batalla no se detendrá aquí, ya que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 seguirá ofreciendo contenido gratuito y actualizaciones para todos los jugadores que adquieran el juego.

Recuerda que es necesario tener una conexión constante a Internet, una cuenta de EA  y aceptación de los Términos y Condiciones requeridos para poder jugar. Debes ser mayor de 13 años para crear una cuenta de EA. Por cierto, la prueba termina el 10 de mayo de 2016 a las 10:00 a.m. (Horario del Pacífico).

Comparte