1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las funciones de la nueva App GoPro para Windows y Mac

Las funciones de la nueva App GoPro para Windows y Mac

Las funciones de la nueva App GoPro para Windows y Mac
0
Comparte

Las cámaras GoPro nos permiten capturar todo tipo de actividades y para que puedas compartir tus viajes y esos momentos divertidos con facilidad, se lanza la nueva App GoPro para PC.

La nueva aplicación incluye mejores funciones las cuales están pesadas para simplificar el manejo y descarga de contenido de fotos y videos. Con la nueva App de GoPro es más amigable el proceso de descarga de contenido para los usuario de GoPro, así se facilita la forma de compartir y disfrutar de las increíbles fotos y videos capturados a través del lente de sus cámaras.

App GoPro Sessions

Nuevas opciones en la App GoPro

Descarga de contenido automáticamente: La App de GoPro importa los archivos de la cámara o de la tarjeta SD al conectar la cámara a tu computadora, haciendo de este proceso algo muy sencillo.

Crear contenido fácil de compartir: Recortar videos largos para crear videos más cortos y poder publicarlos en Facebook o en Youtube. También cuenta con la función de compartir disparos y fotos de time-lapse como videos cortos, o descargar imágenes en alta calidad de videos para compartirlos fácilmente.

Manejo optimizado de disparos o de fotos de time-lapse: Selecciona tu mejor toma desde vistas en miniatura; Automáticamente puedes crear videos de disparos o fotos time-lapse.

Destaca por medio de tags para marcar la toma: ¿Viste un gran momento cuando revisaste tu video en la App de GoPro para escritorio? Ponle un tag para editarla fácilmente y compartirla después.

Acceso a GoPro Studio: La App GoPro te da acceso a GoPro Studio para una edición de video más avanzada, incluyendo templates, efectos en cámara lenta y más.

Si quieres tener estos beneficios como usuario de GoPro, la nueva App ya está disponible para Windows y Mac desde el sitio oficial.

Checa este increíble video que es capturado completamente con una GoPro.

Comparte