1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. STF DREAM el nuevo smartphone para tu mamá
0

STF DREAM el nuevo smartphone para tu mamá

STF DREAM el nuevo smartphone para tu mamá
0
Comparte

REVKO y STF traen una excelente opción para las mamás tecnológicas. Si quieres estar en comunicación con ella, conoce el nuevo smartphone STF DREAM, que ya está en México con varios operadores.

Aún estás a tiempo para que tu mamá tenga un gran regalo que ame para siempre. El Smartphone más sofisticado de STF, distribuido por REVKO, puede ofrecer ya está en México.

Así es el smartphone STF DREAM

STF DREAM smartphone

Con un diseño femenino, ligero y actual que le dará el mejor estilo para estar conectada con todas sus amigas. Para que pueda hacer más de una cosa a la vez, incorpora un procesador Quad Core y sistema Android para tener todas las aplicaciones de moda.

Para que pueda disfrutar de los videos de YouTube o los videos y fotos que capture con la cámara, el STF DREAM cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas. Cuenta con doble ranura para tarjetas SIM, así podrá usar dos líneas de teléfonos al mismo tiempo, una para hablar contigo y otra para comunicarse con sus amigas.

Por cierto, tiene una potente cámara de 13 Mpixeles para guardar esos momentos especiales junto a toda la familia. Para más horas de comunicación, juegos y redes sociales, el smartphone cuenta con una batería de 2,200 mAh y para que tenga muchas fotos y contenido multimedia, son 32GB los que incluye.

REVKO se encarga de que puedas encontrar el smartphone DREAM de STF para ese día en el que tienes que quedar increíble con la mujer bonita sin que tampoco sea una mortificación para tu bolsillo. El smartphone DREAM lo encuentras en las tiendas de autoservicio Walmart y Bodega Aurrera de México a un precio de 1,999 pesos. Disponible en color dorado, blanco y negro. Como ves, es muy sencillo darle una excelente opción a tu mamá, dile adiós a esos electrodomésticos.

Comparte