1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Gears of War 4: Ultimate Edition ya en preventa
0

Gears of War 4: Ultimate Edition ya en preventa

Gears of War 4: Ultimate Edition ya en preventa
0
Comparte

Microsoft anunció las ediciones tendremos para Gears of War 4, así como algunos detalles del contenido del Season Pass. Gears of War 4 será lanzado el próximo 11 de octubre del presente año.

Las ediciones de Gears of War 4 Ultimate Edition y Standard Edition ya están disponibles para pre-venta en la tienda de Xbox y minoristas participantes, incluyendo la tienda oficial de Microsoft.

Todos los fanáticos que pre-ordenen cualquier edición de GoW4 recibirán en exclusiva el Vintage Del Gear Pack que incluye un modelo de personaje Vintage Del, un emblema, dos diseños de armas Vintage Del y una recompensa especial Vintage Del como bonus.

Gears of War 4: Ultimate Edition tendrá un precio de $99.99 dólares y es la mejor forma para que obtengas la experiencia más completa de Gears of War 4 y la única manera de unirse al Early Access  antes de que el juego sea lanzado en octubre.

Gears of War 4 UE

La Ultimate Edition incluye el juego y el Season Pass. También un exclusivo paquete VIP Vintage con dos diseños vintage de armas y un diseño vintage de JD, acceso permanente a 24 mapas DLC adicionales (dos por mes durante un año) para juego privado en servidores dedicados, una exclusiva Developer Playlist que permite el acceso a los nuevos mapas, modos, y características que pueden ser probadas antes del lanzamiento mundial, además de seis paquetes Gear Pack (que desbloquean skins de personajes y de armas, emblemas, equipos y boosts)

Además, obtienes un SteelBook de edición limitada y  acceso anticipado a GoW 4 el viernes 7 de octubre de 2016, cuatro días antes del lanzamiento mundial del juego.

Si quieres tener una experiencia básica de Gears of War 4 tendrás la edición estándar que costará 59.99 dólares.

Gears of War 4 listo para usuarios de Xbox Live Gold

Para todos los que esperan el tener en sus manos a Gears of War 4, les contamos que Microsoft está lanzando la beta abierta para todos los miembros de Xbox Live Gold.

Con la intención de que todos los fans de esta increíble saga para Xbox estén listos para la próxima batalla, Xbox y The Coalition nos muestran un tráiler con los aspectos más destacados del modo multijugador versus de Gears of War 4. En este video puedes ver el increíble arsenal de nuevas armas, incluyendo la Buzzkill y Dropshot, las cuales pueden disparar alrededor y sobre la cubierta; así como las nuevas habilidades como tirón y patada con salto, que forman parte del nuevo sistema de combate, y nuevas ejecuciones brutales. Para los más exigentes, todas estas habilidades y armas correrán a 60 fps.

Comparte