1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Wolverine sí estará en X-Men: Apocalipsis
  Previous Video Taylor Swift en nuevo comercial para Apple Music
  Next Video Conoce a los personajes de Buscando a Dory

Wolverine sí estará en X-Men: Apocalipsis

0
Comparte

El nuevo tráiler de la próxima cinta de Bryan Singer nos muestra que uno de los principales mutantes de los X-Men estará de regreso. Wolverine no será de los personajes principales.

Aunque no se sabe cuál será su papel principal en la próxima cinta de X-Men: Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer y que estará en México el próximo 27 de mayo, vemos un cameo de Wolverine al final del último avance.

Un grupo de mutantes deberá enfrentar a los cuatro jinetes de Apocalipsis: Angel, Storm, Psylocke y Magneto.

Wolverine y Raven X Men Apocalypse

Apocalipsis es el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, quien acumula los poderes de otros mutantes para convertirse en inmortal e invencible. Al despertar, luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará.

A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

Inicialmente, X-Men: Apocalipsis está conformada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn, Lucas Till, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, Josh Helman, Lana Condor, y Ben Hardy.

Ahora, sabemos que Wolverine tendrá una pequeña participación pero no sabemos si usará el traje amarillo que tanto lo hace ser un X-Men.

Checa a Wolverine en X-Men: Apocalipsis

Comparte