1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lenovo K5 con sonido Dolby Atmos llega a México
0

Lenovo K5 con sonido Dolby Atmos llega a México

Lenovo K5 con sonido Dolby Atmos llega a México
0
Comparte

Lenovo nos presentó su nuevo smartphone que, sin duda alguna, llamará tu atención y no solo por su diseño sino por las características y precio, conoce al Lenovo K5 que está en México.

La división de dispositivos móviles de Lenovo, sí la que compró a Motorola Mobility, está de regreso en México y lo hace con una increíble propuesta para el mercado de gama media.

Especificaciones técnicas de Lenovo K5

Lenovo K5

Lenovo K5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución en Full HD y 440 ppi, aunque la pantalla es de gran tamaño, su diseño es muy ergonómico y de fácil control; además, cuenta con acabados metálicos que lo hacen ver más elegante.

Para un buen desempeño en aplicaciones, juegos, redes sociales y demás cosas que normalmente te gusta hacer con un smartphone, Lenovo K5 añade un procesador Qualcomm Snapdragon 616 y 2GB de RAM.

En cuanto a memoria para fotos, música, documentos, juegos y demás cosas, Lenovo Vibe K5 integra 16GB de almacenamiento que puede aumentarse con tarjetas microSD de hasta 32GB, de entrada tienes poco más de 10GB para ti solito.

Por cierto, viene con Android Lollipop pero se asegura que podrá actualizarse a Android 6.0 Marshmallow ¿cuántos gama media se aseguran a Marshmallow?…

Con la batería de 2750 mAh tendrás la energía necesaria para actualizar tu estado en Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y demás redes sociales, y para cuando vas de camino a la escuela, casa o cualquier otro lugar, puedes escuchar tu música favorita o jugar un poco mientras esperas a tus amigos. Total, si ves que se acaba la pila, la puedes cambiar con solo quitar la tapa y poner otra igual pero cargada al 100%.

Ya que hablamos de música, te decimos que este teléfono de Lenovo puede darte el mejor sonido para llevar. Tiene la innovadora tecnología de audio Dolby Atmos (sí, la misma que se ocupa en las salas de Cine más modernas) que se apoya por el doble altavoz para que tengas ese sonido que siempre has querido compartir con amigos.

Lenovo sabe que compartir recuerdos con amigos es algo que te importa, así que el K5 incluye una cámara de 13 Mpixeles y una frontal para mejores selfies de hasta 5 Mpixeles. La cámara posterior incluye un flash LED y enfoque automático. Por cierto, para que tus selfies salga increíbles, se tiene la función V-selfie, sólo haz el símbolo de Amor y Paz con los dedos y se tomará la foto.

Precio de Lenovo K5

El nuevo Lenovo Vibe K5 ya está disponible en México en colores plata, gris oscuro y dorado. Lo puedes comprar en el sitio de la marca, con los principales operadores y cadenas de retail a un precio sugerido de 3.699 pesos. Pero eso no es todo, existe la versión Special Edition, que viene con audífonos estéreo JBL, una cubierta transparente y protector de pantalla, todo por un precio de 3.999 pesos.

Seamos honestos, muy pocos smartphones de la gama media permiten tener todo esto a un super precio.

Comparte