1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Outlook ya está disponible para Android Wear
0

Outlook ya está disponible para Android Wear

Outlook ya está disponible para Android Wear
0
Comparte

Si tienes un reloj inteligente con el sistema operativo de Google, es decir con Android Wear, y utilizas el correo electrónico Microsoft Outlook ahora podrás leer los mensajes que te lleguen desde la muñeca.

Outlook para Android es la aplicación que ayuda a los usuarios de Hotmail y otras cuentas de correo a estar en comunicación constante, donde sea a la hora que quieran. Permite conectar con todas las cuentas de correo Outlook así como con los calendarios y archivos. Gracias a su diseño, es muy sencillo redactar, contestar o visualizar un correo electrónico, de hecho, se dice que es más simple que Gmail de Google o Mail de Apple.

La aplicación de Outlook para Android pone en primer lugar lo más importante, esto se hace con la Bandeja de entrada ordenada, que mantiene los mensajes en la parte superior. También te permite cambiar de correos electrónicos al calendario y viceversa para programar tu próxima reunión o compartir tu disponibilidad con tan solo unos cuantos clics. O bien, elija un documento de tu lista Archivos y ponlo a un correo electrónico sin ningún problema.

¿Qué hace Outlook para Android Wear?

La última versión 2.1.0, incluye el componente para que pueda comunicarse con tu reloj inteligente.

Con la aplicación podrás ver tus notificaciones, leer los mensajes de correo, contestar tu correo con frases ya establecidas o usar el dictado de voz de Android Wear para contestarlos y siempre estar en comunicación.

Outlook para Android funciona con Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com, Gmail y Yahoo Mail.

Recuerda, que el correo de Microsoft está disponible en Google Play Store. Si por alguna razón aún no tienes esa opción, puedes descargar el APK para tenerlo.

Outlook Android Wear

Comparte