1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Kingdom Hearts Unchained χ disponible para iOS
0

Kingdom Hearts Unchained χ disponible para iOS

Kingdom Hearts Unchained χ disponible para iOS
0
Comparte

La primera aplicación para dispositivos móviles de la saga de Kingdom Hearts llegó a la App Store para iPhone, iPad o iPod touch. Ahora, podrás ser un héroe de Disney en cualquier lugar.

Kingdom Hearts Unchained χ en iPhone

Square Enix Inc. presenta el primer juego de esta fantástica serie que sirve como precuela a los acontecimientos narrados en la saga. Por fortuna, para que todos los fanáticos lo puedan jugar, está disponible de forma gratuita y se pueden realizar compras dentro de la app.

El juego está basado en el título para navegadores que salió en 2013. Kingdom Hearts Unchained χ sigue la misma forma de juego de RPG pero con un control hack and slash que se adapta a la perfección a un dispositivo móvil.

Supera pequeños desafíos con la ayuda de los personajes y entornos vistos en varias películas de Disney, así que podrás estar ayudando a los enanos de Blancanieves o al príncipe Aladdin, entre otros. Cada vez que ganas peleas obtienes experiencia y puedes mejorar los objetos, entre otras cosas.

Kingdom Hearts Unchained-X-iOS

De acuerdo con Square Enix, “Queremos dar las gracias a todos los fans de Kingdom Hearts por esperar pacientemente el lanzamiento de Kingdom Hears Unchained X en Norteamérica. Desde que lanzamos la versión japonesa nos han preguntado muchas veces sobre la fecha de lanzamiento de dicha versión. Al ser el primer juego de la saga Kingdom Hearts del que nos encargamos personalmente del soporte fuera de Japón, me temo que los preparativos se han alargado más de lo esperado, aunque al fin, estamos listos para lanzar los servicios de la versión para Estados Unidos de KHUX.”

“Kingdom Hearts Unchained X se ambienta en la parte más temprana de la cronología de la saga, aunque también es una historia de nuevos coienzos. La historia principal puede progresar lentamente, pero parte de la experiencia narrativa pretende que sientas que otros jugadores forman parte del mismo mundo que tú. Desentramando el misterio tras la era de los “cuentos de hadas” y experimentando la verdad tras la Guerra de las Llaves Espada, creemos que los jugadores disfrutarán Kingdom Hearts II.8 más si cabe una vez que sea lanzado a lo largo de este año.”

Tendrás la posibilidad de convertirte en un héroe desde el principio de Kingdom Hearts.

Por ahora, está disponible en ciertas partes del mundo, por desgracia, a México aún no llega pero esperamos que Square Enix Inc. lo esté lanzando tan pronto como le sea posible, todos somos fanáticos de la saga.

Se necesitarán cerca de 1.1GB de espacio para jugarlo, una vez que lo instales se necesita descargar contenido extra, que pesa unos 700MB, así que mantén una conexión a internet que sea estable después de instalarlo.

Comparte