1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei P9 y Huawei P9 Plus con cámaras Leica
0

Huawei P9 y Huawei P9 Plus con cámaras Leica

Huawei P9 y Huawei P9 Plus con cámaras Leica
0
Comparte

Después varios rumores y filtraciones, Huawei por fin presentó oficialmente, en un evento en Londres, el Huawei P9 y su versión de gran tamaño con el término Plus, en lugar de Max como se decía.

Características de Huawei P9

Huawei P9 caracteristicas

Con un diseño en aluminio que llama la atención, por donde se le vea, el nuevo smartphone de Huawei tiene una pantalla IPS con un tamaño de 5.2 pulgadas y resolución Full HD, así como 500 nits para dar el mejor brillo en un teléfono y mostrar colores más saturados.

En cuanto al poder, P9 tiene una versión modificada o mejorada del Kirin 950, Huawei presenta el Kirin 955. Es de ocho núcleos que está compuesto por un quad-Cortex-A72 con una velocidad de 2.5GHz  y un quad-Cortex-A53 que corre a los 1.8GHz.

Habrá dos versiones, la versión de 32GB trae 3GB de RAM; mientras que la de 64GB llega con 4GB de RAM. Ambos modelos cuentan con una ranura microSD.

En temas de cámaras, la empresa se une con una de las mejores compañías en la fabricación de lentes y cámaras, Leica –en gran medida, el éxito de las cámaras Panasonic se debe a que emplearon sus lentes, así que es un hecho que tendremos a un excelente smartphone para fotos.

La parte para tomar fotografías está compuesta por dos unidades de 12 Mpixeles y con apertura de f/2.2 y equivalente a 27mm. Una de esas unidades se encarga de capturar el color, mientras que la otra sólo ve en blanco y negro. Así como una variante de tonos grises. Ambas unidades trabajan en conjunto para mostrar más detalles en las tomas con buena luz y reducen significativamente el ruido en condiciones con muy baja luz. Además, para un enfoque más avanzado se utiliza un láser, se calcula el contaste y la profundidad.

La batería es de 3,000 mAh y se recarga mediante el puerto USB-C.

Características de Huawei P9 Plus

Huawei P9 Plus caracteristicas

Añade una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con un sistema de presión llamado Press Touch, similar al 3D Touch de Apple. Sólo llega en una versión de 64GB con 4GB de RAM. La batería es de 3,400 mAh y una carga rápida que con 10 minutos tendrás hasta 6 horas de conversación. Mismas cámaras que la versión P9.

Por ahora no se tiene una fecha de llegada para México, pero sin duda, Huawei los traerá y seguirán el éxito de sus dos últimos modelos disponibles, Mate 8 y GX8.

Comparte tu opinión sobre estos dos smartphones de Huawei en nuestro Facebook o Twitter.

Comparte