1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. La trilogía de Assassin’s Creed Chronicles ya en PS Vita

La trilogía de Assassin’s Creed Chronicles ya en PS Vita

La trilogía de Assassin’s Creed Chronicles ya en PS Vita
0
Comparte

Ubisoft anunció que la trilogía de Assassin’s Creed Chronicles ahora se puede jugar en la consola portátil de Sony. El paquete lleva la experiencia completa de la fantástica saga a PlayStation Vita.

El contenido disponible incluye: Assassin’s Creed Chronicles: China, AC Chronicles: India y AC Chronicles: Russia. El paquete con la trilogía completa fue estrenado el pasado 9 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC… ahora lo tienes listo para llevar a todas partes.

Asssassin’s Creed Chronicles Vita

Assassin’s Creed Chronicles en PS Vita

Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, éste Assassin’s Creed lleva la emoción de ser un Maestro Asesino al 2.5 D, convirtiéndolo en una opción natural para los controles de PlayStation Vita. Los gamers harán un viaje por tres diferentes civilizaciones y periodos históricos: el inicio de la decadencia de la Dinastía Ming en China; el Imperio Sikh se prepara para la guerra en India y las secuelas de la Revolución de Octubre en Rusia. Cada crónica cuenta con su propia historia, asesino, ambientes únicos, con una narrativa que las une.

Esta trilogía de AC para PlayStation Vita está disponible para descarga en la PlayStation Store y en tiendas Liverpool, Game Planet, Sanborns y Sears por un precio de 499 pesos.

¿Te siguen gustando los juegos de esta increíble saga? cuéntanos en Twitter @TechGames.

Comparte