1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Los Cuatro Jinetes de Apocalipsis de la nueva cinta de X-Men
  Previous Video Mira el último tráiler de Batman v Superman Dawn of Justice
  Next Video Nuevos anuncios de Shot on iPhone y Apple Music
0

Los Cuatro Jinetes de Apocalipsis de la nueva cinta de X-Men

0
Comparte

Bryan Singer director de X-Men: Days of Future Past, regresa este 27 de mayo con X-Men: Apocalipsis y ahora es quien nos presenta un adelanto de los Cuatro Jinetes de Apocalipsis.

Si pensabas que con el estreno de Batman v Superman descansaría de superhéroes o mutantes, pues estás equivocado, pues el director de la próxima cinta de 20th Century Fox nos muestra a los mutantes poderosos que están a la orden de Apocalipsis

¿Quiénes son Los Cuatro Jinetes?

En el siguiente video podrás ver el poderío de Angel, Storm, Psylocke y Magneto. Quienes enfrentarán a los jóvenes mutantes liderados por Charles Xavier.

Los Cuatro Jinetes Apocalipsis Angel

Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumulando muchos poderes de otros mutantes, se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

El elenco de X-Men: Apocalipsis está conformado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn, Lucas Till, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, Josh Helman, Lana Condor, y Ben Hardy.

¿Crees que sea una de las mejores cintas de X-Men?

Comparte