1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Conoce la historia y personajes de Quantum Break
0

Conoce la historia y personajes de Quantum Break

Conoce la historia y personajes de Quantum Break
0
Comparte

Microsoft Studios y Remedy Entertainment nos adentran a la historia y personajes del que, sin duda, será uno de los mejores títulos en Xbox One. Checa este avance de Quantum Break.

En los próximos minutos conocerás la historia del juego así como su gran reparto del título. Además de estas dos importantes características, debemos destacar la mecánica de juego y las cinemáticas que te harán dudar si estás viendo una película o un juego.

El último trailer de Quantum Break ofrece un vistazo de la corporación Monarch Solutions y muestra una tensa confrontación entre el héroe de Quantum Break, Jack Joyce (Shawn Ashmore – “X-Men: Days of Future Past”) y el villano, Paul Serene (Aidan Gillen – “Game of Thrones”), quienes representan una de las mayores preguntas de los viajes en el tiempo, ¿realmente es posible alterar el pasado para cambiar el futuro?

Xbox One Quantum Break Bundle

Quantum Break es más que un juego bonito

Estéticamente hablando es de lo mejor para este año, pues todas las decisiones que tendrás que tomar a lo largo de tu travesía repercutirán en toda la historia, afectando tanto a los eventos del juego como a las escenas live action. Así que tendrás diferentesaneras de experimentarlo.

Cada copia de Quantum Break para Xbox One vendrá con una descarga completa del juego de Alan Wake para Xbox 360, junto con los episodios “The Signal” y “The Writer”, los cuales podrás jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Cabe señalar que Alan Wake y sus episodios adicionales también vendrán incluidos en el Bundle de Quantum Break con la consola Xbox One. Además, quienes pre-ordenaron Quantum Break desde de la tienda de Xbox recibieron un código para poder descargar la versión del juego para Windows 10.

¿Crees que el juego sea uno de los más exitosos del año?

Comparte