1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech G900 Chaos Spectrum para los eSports
0

Logitech G900 Chaos Spectrum para los eSports

Logitech G900 Chaos Spectrum para los eSports
0
Comparte

Logitech presentó el mouse para juegos más avanzado hasta la fecha, el Logitech G900 Chaos Spectrum lleva a los profesionales a un nuevo nivel de juego.

Los profesionales de los eSports buscan la libertad sin cables y el mismo desempeño que tienen los ratones alámbricos, por tal motivo, Logitech combina lo mejor de dos mundos.

G900 Chaos Spectrum

Cualidades de Logitech G900 Chaos Spectrum

Al ser pensado para los eSports, Logitech permite hasta 32 horas de juego sin parar, de hecho, con una sola carga permite 24 horas de juego con la iluminación predeterminada; el 100% de carga tardará sólo dos horas. Cuando estás jugando con la batería baja, entra el asistente Logitech Gaming Software (LGS) que te notifica para conectar el cable y seguir jugando.

Para una excelente respuesta, sensibilidad y velocidad en juego, el G900 tiene un rango de 200 a 12,000 DPI, esto se logra por el sensor óptico preciso PMW3366. Su respuesta es de un milisegundo y utiliza la conexión inalámbrica 2.4GHz. Sin duda, Logitech presenta el sensor óptico más avanzado para juegos.

Cada componente del Chaos Spectrum reduce su peso y mantiene la estabilidad. Logitech ajustó su diseño para quitar miligramos innecesarios así lograron hacer un mouse profesional de 107 gramos. Como ves, te dará mayor confort en tus largas sesiones de juego. Como extra, su diseño puede usarse tanto por zurdos como por diestros.

Chaos Spectrum es el mouse sin lag y para diferentes juegos se tienen 11 botones programables. Como extra, Logitech G900 Chaos Spectrum cuenta con luz que se puede personalizar, más de 16.8 millones de colores que se ven en las dos zonas de iluminación .

Logitech G900 Chaos Spectrum estará disponible en abril a un precio de 149.99 dólares. Sin duda, es una excelente opción para darle a The DivisionLeague of Legends, Fallout 4, WoW o hasta Minecraft.

Comparte