1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Miitomo la aplicación más popular en App Store Japón
0

Miitomo la aplicación más popular en App Store Japón

Miitomo la aplicación más popular en App Store Japón
0
Comparte

Tan solo le tomó tres días para ser la aplicación social más popular en Japón. Miitomo es la primer app de Nintendo y hasta ahora, cuenta con más de 1 millón de usuarios japoneses.

Miitomo se lanzó el 17 de marzo en la App Store en Japón y ahora está en la cima de las aplicaciones sociales en la tienda.

La aplicación de Nintendo sobrepasa la popularidad de Line, la herramienta que siempre se mantiene en la cima de App Store en Asia. Pero no sólo es eso lo que hay que destacar de la nueva herramienta móvil de Nintendo, son ese millón de usuarios que han descargado la aplicación en tan sólo tres días.

Miitomo permite a los usuarios crear y personalizara un Mii, los muñecos que llegaron a la consola de Wii y que son un reflejo de lo que somos, tal cual, un avatar pero con cabeza y apariencia muy asiáticas. La app de Nintendo permite, además, comunicarnos con otras personas en tiempo real.

De igual forma, si ya tienes un Mii lo puedes importar desde un 3DS o Wii U usando un código QR. Por desgracia la aplicación aún no está disponible en México o Estados Unidos y no sabemos exactamente cuándo llegará.

El próximo paso de Nintendo en iOS será un juego con personajes familiares, por ahora no se sabe cuáles serán o si estará basado en una de las tantas franquicias de la gran N y que seguro conoces y sigues jugando desde hace años.

Conoce más sobre Miitomo

Aunque también está disponible para Android, por ahora, en iOS es la más popular y no dudamos que pronto lo sea en Google Play Store y sí, le gane a la aplicación de mensajería más popular. ¿Qué te parece la aplicación de Nintendo? te gustaría tenerla en tu smartphone o tablet.

Comparte