1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Nike Innovation 2016 nos mostró el futuro del deporte
0

Nike Innovation 2016 nos mostró el futuro del deporte

Nike Innovation 2016 nos mostró el futuro del deporte
0
Comparte

El “cordón de adaptación” de Hyperadapt es el futuro del deporte y Nike lo presentó durante Innovation 2016, así como nuevas técnicas para los deportistas que reinventan el diseño del calzado. 

El Innovation 2016 nos presentó las tecnologías y avances que Nike tendrá para los próximos meses y que seguro los veremos muy pronto en México. Conoce lo mejor de este evento que se celebró en Nueva York y Mark Parker, President & CEO, Nike, Inc., fue quien nos adentró a una nueva era para el deporte.

Nike Innovation 2016

Nike Hyperadapt 1.0

No cabe duda que esta nueva tecnología marca el comienzo de una nueva era de rendimiento personalizado, HyperAdapt es el primer paso en en el concepto de “cordones de adaptación”. Brindan un ajuste preciso que se adapta a las necesidades cambiantes del juego. A través de esta innovación, Nike ofrece una mirada al futuro del calzado del deporte. Nike HyperAdapt 1.0 estará disponible en exclusiva para la compra a través de la nueva aplicación Nike+.

Nike+ se renueva

La nueva versión de la aplicación de Nike+, que es el pase al acceso directo para que los atletas alcancen su potencial.

Nike+ App

Nike+ brinda al atleta un entrenamiento personalizado y lo mejor que pueda ofrecer Nike a tu alcance. Las nuevas características toman vida una vez que comienzas a usar la aplicación y se adapta a tu entrenamiento, rendimiento y horarios; para brindar una motivación sin fin en el mundo de experiencias que brinda Nike.

“Hoy en día presenta una amplitud de la innovación que sólo Nike puede ofrecer. Representa un cambio fundamental en la forma en que servimos el atleta. Hemos entrado en una nueva era de rendimiento personalizado. Los atletas quieren algo más que un tablero de instrumentos y datos – desean una relación personal, con soluciones reales y un acceso total a los mejores productos y servicios.” Mark Parker, Presidente y CEO de Nike, Inc.

Nike Air Vapormax Flyknit

Desde el lanzamiento de la plataforma aérea hace 40 años, los diseñadores necesitaron espuma y goma para separar el aire y el pie para lograr apoyo y atracción. Hoy en día, gracias a años de investigación, estas barreras se pueden quitar para crear el máximo tacto y eficiencia para los corredores. Con Nike Air y Nike VaporMax Flyknit el atleta puede tener la amortiguación más pura jamás creada.

Nike Anti-Clog Traction

El lodo es el oponente de la velocidad. Nike Anti-Clog Traction ayuda a prevenir que el lodo se pegue en la parte inferior de los tacos de fútbol con un nuevo polímero de adaptación. Esto ayuda a los jugadores a que no sufran resbalones que los separen de la victoria. Anti-Clog es la última intervención de Nike en el deporte y la ciencia molecular, ya que resuelve los problemas que los atletas han tenido durante mucho tiempo.

Nike Flyknit

Esta plataforma continua acelerando, porque reescribió la ingeniería en el rendimiento. Hoy en día Nike Flyknit, está disponible para todos los atletas de todos los deportes; un gran salto para la tecnología que hace cuatro años solo estaba disponible para corredores de maratón. Las técnicas de tejido digitales y las combinaciones de hilos ofrecen a los atletas más fuerza y resistencia en la intemperie. Nike continúa explorando estas innovadoras tecnologías de infinitas posibilidades para resolver los desafíos que presenta el mundo de los deportes.

Nike Flyknit

CR7 Chapter 2: Natural Diamond

En octubre del año pasado Nike presentó la primer serie de tacos pensados para el futbolista Cristiano Ronaldo, ahora están mostrando una serie más con mejores modelos y nuevas tecnologías de las cuales ya hemos platicado. Natural Diamond están disponibles desde la aplicación Nike Football App y Nike.com.

Sistema de Desempeño

Como parte del evento, Parker también planteó la filosofía del diseño de Nike de la creación de calzado y prendas de vestir con un enfoque de integración. Conocido como “Sistema de Desempeño” esta filosofía trabaja los bordes y las costuras que unen los productos entre sí –diseñado para los atletas en movimiento.

Como viste, Innovation 2016 se enfocó en el desempeño para cada deportista.

Comparte