1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los nuevos modelos BRAVIA 4K HDR llegan a México
0

Los nuevos modelos BRAVIA 4K HDR llegan a México

Los nuevos modelos BRAVIA 4K HDR llegan a México
0
Comparte

Los nuevos televisores de Sony incluyen la nueva tecnología 4K HDR, con la cual tus películas, videojuegos y contenido de Netflix o YouTube tendrá más detalles, colores y definición.

La tecnología que la gran mayoría de los teléfonos inteligentes de gama media y alta tienen para mejorar las fotografías en condiciones donde hay mucha luz ahora está llegando a los televisores. Sony es de las pioneras en fusionar el 4K y el High Dynamic Range (HDR) en un mismo aparato.

La nueva línea de BRAVIA 4K HDR se divide en dos series: BRAVIA XBR-X930D y BRAVIA XBR-X850D. De ellas hay que destacar la serie X930D que una vez colgada a una pared, queda tan cerca que parece estar a ras de la misma, está a una distancia aproximada de 36.7 mm… sí como un cuadro.

BRAVIA X850D está disponible en tamaños de 55, 65, 75, y 85 pulgadas con precios de 39,899 hasta los 179,999 pesos. Mientras que la serie BRAVIA X930D la encuentras en tamaños de 55 y 65 pulgadas a un precio de 59,999 y 96,499 pesos respectivamente.

¿Qué es 4K HDR?

Con el video HDR se expande el rango posible de expresión visual, con lo que se da un mayor nivel de brillo, mayor contraste y colores vibrantes, con estas ganancias tendremos profundidad y un nivel de detalle nunca antes vistos en un televisor 4K.

Pero, el HDR se mejora con la llegada de tecnologías exclusivas de Sony, como son: BRAVIA X-tended Dynamic Range PRO, Procesador 4K X1 y Triluminos Display.

[huge_it_gallery id=”15″]

A partir de este año, la mayoría de los televisores BRAVIA 4K tienen soporte a señal HDR y lo mejor, es que no es necesario tener contenido hecho especialmente para HDR, así que podrás ver tus series y películas de Netflix e incluso, los videos de YouTube con una calidad mejorada.

Como ventaja, Sony está trabajando con varias empresas para tener contenido UHD y HDR, incluso Televisa está ya creando contenido bajo este estándar. Con todo esto en mente, es buen momento para invertirle a un BRAVIA pues cualquier contenido (Full HD) se remasteriza a una calidad similar a 4K y en HDR.

A todo esto se le suma el sistema operativo Android TV, el cual incluye mejoras para que puedas disfrutar de tu contenido desde el primer momento en que enciendes la tele. La Content Bar de Sony permite acceder de forma rápida e intuitiva a lo que tu quieras ver, sin ninguna distracción, mejorando y simplificando el acceso directo a tus contenidos. Además, con Google Cast es fácil ver películas, YouTube, fotos o cientos de aplicaciones compatibles desde cualquier dispositivo Android / iOS.

Además, Sony incorpora un nuevo control remoto que te permitirá tener acceso a contenidos e información a través del botón de búsqueda por voz, sí ya no será necesario tener dos controles, uno solo para toda la diversión… además de que el diseño es una chulada, al igual que la pantalla.

Comparte