1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a finales de 2016
0

Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a finales de 2016

Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a finales de 2016
0
Comparte

Con 20 años, Pokémon es una de las marcas con más éxito en el mundo del entretenimiento y los videojuegos, y para celebrarlo se lanzarán dos nuevos títulos a finales de este año en 3DS: Pokémon Sol y Pókemon Luna.

Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, anunció el lanzamiento de Pokémon Sol y Pokémon Luna, las últimas entregas de la legendaria saga con más de 275 millones de videojuegos vendidos desde que debutó en Japón en 1996 con Pokémon Rojo y Pokémon Verde para la consola Game Boy.

Pokémon Sol y Pokémon Luna será desarrollado por GAME FREAK inc., y los veremos a finales de 2016 en exclusiva para las consolas Nintendo 3DS y, por primera vez en la historia, se tendrá la opción de escoger chino tradicional o simplificado como idioma.

“La serie principal de videojuegos Pokémon es el núcleo del universo Pokémon y ha proporcionado algunos de los momentos más memorables para nuestros fans. No veo el momento de enterarme de qué opinan de las aventuras que descubrirán en Pokémon Sol y Pokémon Luna.” J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International.

Pokemon Luna

¿Con qué es compatible Pokémon Sol & Luna?

Pokémon Sun y Pokémon Moon también serán compatibles con el Banco de Pokémon. Esta aplicación de almacenamiento en línea permite a los fanáticos enviar sus Pokémon de forma inalámbrica desde Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla, que llegaron a la consola virtual de Nintendo 3DS.

Del mismo modo, los Pokémon de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y también podrán transferirse a Pokémon Sun y Pokémon Moon, mediante el Banco de Pokémon.

¿Qué te parece la llegada de estas nuevas ediciones de Pókemon y desde cuándo eres fanático de Pokémon?

Comparte