1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Alcatel IDOL 4 e IDOL 4S se presentan en el MWC 2016
0

Alcatel IDOL 4 e IDOL 4S se presentan en el MWC 2016

Alcatel IDOL 4 e IDOL 4S se presentan en el MWC 2016
0
Comparte

Con nuevas funciones de multimedia, realidad virtual y una nueva tecla de BOOM se presentan las versiones desde Barcelona, Alcatel presentaron dos versiones del smartphones IDOL 4 y el mayor, IDOL 4S.

Lo mejor de IDOL 3 se añade a esta nueva generación de smartphones de Alcatel –las cosas que no funcionaban se mejoran para tener una mejor experiencia. Al igual que las otras ediciones, se tiene una pantalla reversible pero ahora es de tres formas: La interfaz se corrige independientemente de que los usuarios tomen el teléfono boca arriba o boca abajo. Además, es reversible de izquierda a derecha: el sonido estéreo siempre se escucha del lado correcto, aun cuando el teléfono esté invertido.

El nuevo IDOL 4 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 617, mientras que el IDOL 4S añade un procesador Snapdragon 652, ambos ofrecen funciones perfectas para juegos en 3D, mejores recursos de fotografías y videos, así como un audio con calidad de cine en casa.

Para la conectividad en Internet a altas velocidades, los procesadores Snapdragon cuenta con un módem LTE X8 y conectividad Wi-Fi 802.11ac. Así como mejor rendimiento de batería y la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, con la cual los smartphones pueden disfrutarse por más tiempo y sin pasar tanto tiempo en carga.

Además, la serie IDOL 4 incluye cámaras de calidad profesional que ofrecen un enfoque automático ultrarrápido (de 0,1 a 0,3 segundos) así como fotos y hasta selfies de 360 grados. Los smartphones también permiten realizar tomas muy claras, aun en condiciones con poca luz.

Si te gusta compartir la música o disfrutar de películas con muy buen sonido, estos IDOL incluyen dos altavoces de 3.6 watts y sonido Hi-Fi para los audífonos.

IDOL 4S pensado para la Realidad Virtual

Gracias al diseño innovador del IDOL 4S y su caja, se podrá experimentar la Realidad Virtual como nunca lo habías imaginado. El embalaje se transforma en un par de lentes de realidad virtual que, al combinarse con el smartphone, se convierten en el portal para que entres a otra dimensión o un juego más inmersivos en 360 grados.

Se puede descargar contenido de realidad virtual, como juegos y videos, al IDOL 4S desde Onetouch VR Hub, una aplicación integrada que les permite acceder fácilmente a contenidos de realidad virtual guardados o aplicaciones tales como Littlstar.

Alcatel IDOL 4 e IDOL 4S colores

“La serie IDOL 4 marca otro hito en la innovación de Alcatel. La tecla Boom mejora todo, desde el sonido, hasta la cámara y los juegos. Algo por lo que estamos realmente entusiasmados y que no puedo esperar para mostrarle a mis amigos es que hemos mejorado la experiencia multimedia de IDOL 4. Una pantalla que ofrece excelente visualización desde cualquier ángulo, un ecosistema de audio potente y dinámico todo en uno y una cámara de calibre profesional.” Dan Dery, Chief Marketing Officer de Alcatel.

Los nuevos IDOL se ofrecerán con cuatro marcos metálicos diferentes: dorado, gris oscuro, dorado rosado y plateado metálico. Mientras que el panel frontal táctil y la tapa trasera también de vidrio les dan un aspecto Premium.

Comparte