1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. GoPro dejará de vender sus cámaras HERO
0

GoPro dejará de vender sus cámaras HERO

GoPro dejará de vender sus cámaras HERO
0
Comparte

Los modelos HERO son las cámaras compactas más populares para las aventuras más extremas de GoPro, por desgracia, dejarán de salir al mercado a partir de estos días y se quedan las de mayor costo.

Las series afectadas serán las HERO+ LCD que tienen un precio de 300 dólares, las HERO+ que cuentan 200 dólares y las más económicas, HERO de 130 dólares.

A partir de ahora, la línea HERO consistirá en las series de cámaras HERO4, las cuales son las que más ventas tienen y que realmente valen la pena por la gran calidad de imagen y compresión que hacen del video.

Esta serie de cámaras que estará activa se compone de HERO4 Session que tiene un precio de 200 dólares, HERO4 Silver de 400 dólares y la más costosa, HERO4 Black de 500 dólares.

GoPro tiene la intención de lanzar una nueva cámara para este año, sería la HERO5 y podría llegar junto al drón 4K Karma.

La decisión de eliminar las series de cámaras llega después de que la empresa mostrara resultados negativos en el último cuarto, sus ganancias bajaron un 31% con respecto al año anterior. Aunque eso sí, GoPro mantendrá su objetivo en productos estelares. Todo indica que GoPro va por un mercado más selecto y no tan básico como todos esperábamos.

Adiós HERO Hola Karma

Por ahora, checa el primer video que su drón, Karma, logró capturar en días pasados.

Comparte