1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Vorago CELL 500 con pantalla de 5 pulgadas en México
0

Vorago CELL 500 con pantalla de 5 pulgadas en México

Vorago CELL 500 con pantalla de 5 pulgadas en México
0
Comparte

Con la finalidad de darle tecnología a todos los mexicanos, la empresa Vorago presenta su poderoso y estético smartphone, Vorago CELL 500. Una muy buena opción para tu primer teléfono inteligente.

Vorago CELL 500 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS, así será más fácil verla en un día soleado así como tener mejores colores para tus fotos o videos. Opera con la versión Android Lollipop.

El smartphone de Vorago está equipado con un procesador Quad-core de 1.2 GHz con lo que podrás usar con fluidez todas las aplicaciones de Google Play Store, incluyendo los juegos o apps para seguir trabajando o divirtiéndote en el camino. Este procesador se apoya de 1GB de RAM.

Cuenta con una memoria interna de 8GB pero si crees que no es suficiente, puedes aumentaría hasta los 32GB con tarjetas microSD. Si usas más de una línea, Vorago añade dos ranuras para SIM.

Se añade una cámara de 8 Mpixeles en la parte trasera y una de 2 Mpixles en la parte frontal, así podrás grabar videos y selfies con muy buena resolución.

CELL-500 cuenta con una batería de 1,850 mAh con lo que podrás disfrutar de tus fotos, redes sociales, películas, juegos y muchas cosas más durante el día.

Por si fuera poco, Vorago CELL-500 incluye una funda de silicona para que nunca le pase nada y lo tengas de maravilla. Si quieres conocer más sobre este smartphone y más productos de la empresa, visita su sitio oficial.

Vorago es una empresa que tiene la misión de traer a México lo mejor en tecnología con diseños únicos a un precio que todos podamos pagar.

Vorago CELL-500 frontal

Comparte