1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Glu Mobile lanzará videojuego de Taylor Swift
0

Glu Mobile lanzará videojuego de Taylor Swift

Glu Mobile lanzará videojuego de Taylor Swift
0
Comparte

Uno de los grandes fabricantes de videojuegos para dispositivos móviles hará equipo con la famosa cantante estadounidense. El nuevo juego de Glu Mobile y Taylor Swift estará llegando a finales de año.

Por ahora no hay detalles claros de la temática del juego pero sabemos que Glu Mobile hará un buen trabajo para los fanáticos de la intérprete de música Country/Pop, recordemos que es la compañía que trajo el juego de Kim Kardashian: Hollywood o Katy Perry Pop… aunque se asegura que la experiencia no será la misma.

“Sabemos que Taylor y sus fanáticos esperan una experiencia móvil totalmente diferente. Glu está igualmente comprometida a diseñar elementos nunca antes vistos que usarán la creatividad única de Taylor. Por lo tanto, tendremos todo el tiempo de desarrollo que se necesite para asegurar que esta innovación sea alcanzada”.

Es la primera vez que Taylor Swift tendrá un juego móvil aunque no es la primera vez que lanza algo para dispositivos, en 2015 lanzó una experiencia interactiva que le hizo ganar un premio Emmy como Best Original Interactive Program. Swift trabajará de forma exclusiva con Glu por varios años.

Conoce y descarga los juegos de Glu Mobile

Taylor Swift videogame

 Taylor Swift ha logrado siete premios GRAMMY awards, 19 American Music Awards, 11 premios Country Music Association, 9 Academy of Country Music, 22 premios Billboard Music, 1 Brit Award, 1 Emmy, y 25 Teen Choice Awards.

Comparte