1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las 10 mejores características de Moto 360 Sport Edition
0

Las 10 mejores características de Moto 360 Sport Edition

Las 10 mejores características de Moto 360 Sport Edition
0
Comparte

La versión deportiva de Moto 360 ya está en México y sin duda, Motorola lo está haciendo bien y para muestra, te decimos las diez mejores cosas que Moto 360 Sport Edition tiene para ti.

La segunda generación del reloj inteligente, en su versión para correr y hacer cualquier tipo de actividades será el mejor compañero para tener el registro de todas las actividades.

Cualidades de Moto 360 Sport Edition

–Resistencia

El nuevo Moto 360 Sport Edition dispone con una estructura de silicona resistente que no absorbe la transpiración y no se destiñe ni se mancha. Además, incluye rendijas laterales que dejan pasar el aire para ventilar.

–GPS integrado

El smartwatch cuenta con GPS integrado que funciona sin problemas con Moto Body, para medir tu desempeño. Además, mide la distancia recorrida, el ritmo, el tiempo de vuelta y más datos importantes sin que tengas que usar el celular.

–Aplicaciones

Funciona sin problemas con las apps de Android en especial las que están diseñadas para entrenamiento físico, entre las que están MapMyRun, Under Armour Record, Strava, Google Fit y Fitbit. Moto Body registra tus datos de entrenamiento y los sincroniza con estas aplicaciones, de modo que tu historial de ejercicios se mantiene siempre actualizado.

–Cuida tu salud

Mide permanentemente tu ritmo cardíaco mientras corres para monitorear tu desempeño. Y con Moto Body, controla el tiempo que le dedicas a cada zona de entrenamiento cardiovascular para asegurarte de estar alcanzando tus objetivos de entrenamiento.

–Brilla en cualquier hora

Motorola AnyLight es la primera pantalla híbrida del mundo que te permite ver todo claramente tanto en interiores como en exteriores. En interiores, funciona como cualquiera de las atractivas pantallas LCD. Al salir, refleja la luz del sol, facilitando la lectura de la pantalla.

–Diseño de reloj

En la cara de un reloj, cada milímetro cuenta. El diseño circular clásico del Moto 360 Sport es de cristal de borde a borde con bisel ultradelgado, lo que maximiza el área de visión en el menor espacio posible.

–Sistema operativo

El Moto 360 Sport es potenciado por Android Wear, ideal para todas tus actividades, no solo tu entrenamiento físico. Lee tus mensajes e invitaciones de calendario Gmail, responde los mensajes de WhatsApp , obtén informes de tránsito y pronósticos del tiempo siempre actualizados, y mucho más de lo que más te importa.

–Música en movimiento

Sincroniza tus listas de reproducción y podcasts favoritos desde Google Play Music con tu Moto 360 Sport, y escuchala mientras corres o en el gimnasio sin necesidad de llevar el teléfono.

–Entrenador personal

Para mantenerte informado, recibe notificaciones espontáneas durante todo el día. Para saber sobre tus avances, recibes un correo a la semana. Con la aplicación Moto Body en tu smartphone tendrás toda la información con detalle.

–Todo un día

El nuevo Moto 360 cuenta con una batería con Always On, la hora permanece visible en todo momento y la batería, aun así, dura todo un día.

Moto 360 Sport Edition ya está en México en color negro a un precio de 5.999 pesos.

Moto 360 sport Edition

Comparte