1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Especificaciones de un Galaxy S7: empleado de Samsung
0

Especificaciones de un Galaxy S7: empleado de Samsung

Especificaciones de un Galaxy S7: empleado de Samsung
0
Comparte

En febrero, Samsung estará mostrando la séptima generación de Galaxy S, la cual podría regresar a muchas especificaciones que hicieron a la familia una de las mejores del mercado. Checa lo que dice empleado de Samsung.

De acuerdo con un reporte desde Corea del Sur, un empleado de Samsung confirma que el nuevo dispositivo traerá una nueva cámara que mejora las fotos cuando se toman en condiciones de poca luz, así como el incluir una ranura para tarjetas microSD, por fin, una de las razones por las que los anteriores Galaxy S6 no llamaron la atención de todos.

Entre las otras características de Galaxy S7 están un diseño más sofisticado, aunque el sensor de huella digitales será el mismo que se tiene en Galaxy S6, así que en ese apartado no veremos cambios.

“La gran característica de Galaxy S7 está centrada en la cámara” Aunque en el número de Mpixeles baja a 12 de los 16 que actualmente tienen los Galaxy S6, se aumenta la apertura para lograr mejores fotos en condiciones con poca luz.

¿Qué más traerá Galaxy S7 y que no dijo el empleado?

Antes, ya se había dicho que el nuevo Galaxy S vendría en varias versiones, es decir, Galaxy S7 de 5.1 pulgadas, S7 edge de 5.5 pulgadas y las versiones S7+ y S7 edge+ ambos con 6 pulgadas.

En cuanto al procesador está sonando mucho que incluya un Snapdragon 820, el más avanzado chipset de Qualcomm hasta la fecha.

Será cuestión de tiempo para ver si lo que el supuesto empleado de Samsung dijo sobre Galaxy S7, el teléfono estará presente en el Mobile World Congress 2016 y si todo sale como hasta ahora los rumores indican saldrá el 11 de marzo. En México llegaría uno o dos meses más tarde.

 Galaxy S7 edge+ empleado

Comparte