1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Dos nuevos cortos de 30 segundos de Batman v Superman

Dos nuevos cortos de 30 segundos de Batman v Superman

Dos nuevos cortos de 30 segundos de Batman v Superman
0
Comparte

Batman v Superman será una de las tantas películas que tengamos de superhéroes en el año, así que Warner Bros y DC Comics siguen lanzando nuevos materiales y aquí te dejamos con los dos últimos.

En el primero vemos como Perry White (Laurence Fishburne), editor del diario Metropolis, le comenta a Clark Kent que a nadie le importa lo que está haciendo Batman en la ciudad. Pero en poco tiempo vemos a Superman amenazando al Caballero Oscuro y héroe de Ciudad Gótica, en pocas palabras lo amenaza para que no vuelva en caso de que prendan la luz de auxilio.

En el segundo corto de 30 segundos vemos la postura de Bruce Wayne, quien habla con Alfred (Jeremy Irons) sobre la amenaza que representa Superman para la humanidad.

Batman v Superan: Dawn Of Justice es dirigida por Zack Snyder y se estrenará el próximo mes de marzo de 2016, por cierto, esta cinta dará inicio a la nueva generación del universo cinematográfico de DC Comics, donde también saldrá Suicide Squad,  una de nuestras favoritas y que también le hará frente al Universo de Marvel.

Comparte