1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Vine cumple tres años y así lo celebró
0

Vine cumple tres años y así lo celebró

Vine cumple tres años y así lo celebró
0
Comparte

Los momentos más bizarros, divertidos y entretenidos de la red se dieron gracias a Vine. Un 24 de enero de 2013 se lanzó la herramienta para compartir en video esos momentos de la vida.

#VineYear3 es el hashtag de Twitter con el que puedes seguir los mejores momentos de esta pequeña red social o bien, puedes ingresar al sitio oficial y comenzar a verlos. Aquí te vamos a dejar algunos que nos gustaron. En total van 6,703,618,654 Loops en Vine.

Vine 3 years

“Creada por Dom Hofmann y Rus YusuPov en junio del 2012, en octubre de ese mismo año fue comprada por Twitter que permite crear y publicar vídeos cortos, de una duración máxima de seis segundos, en forma de loop.”

En esta colección podrás ver el video corto con más loops en los tres años de vida. Adicional a estos momentos cortos y creativos de la vida, se está presentando Trends on Vine, donde podrás conocer qué está de moda en ese preciso momento y qué te puede gustar.

Comparte en nuestras redes sociales cuál es el mejor Vine que has visto en estos tres años. También, si tienes uno mándalo para darle loops, o visita el nuestro al cual lo hemos olvidado XD

Comparte