1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Xerox en contra de los productos ilegales y falsificados
0

Xerox en contra de los productos ilegales y falsificados

Xerox en contra de los productos ilegales y falsificados
0
Comparte

La venta de suministros para la impresión piratas sigue siendo uno de los problemas más grandes para las empresas, por lo que Xerox realizó una serie de de redadas y ha confiscado productos.

Con datos de la organización Imaging Supplies Coalition, se sabe que las pérdidas, a causa de este tipo de productos en la industria, llegan a los 3.5 mil millones de dólares.

Las acciones de Xerox tienen como objetivo proteger al cliente de los problemas que representan los suministros ilegales o falsificados. Desde hace un tiempo, la compañía se dedica a monitorear de cerca los procesos de pedidos y distribución de sus suministros genuinos, además, colabora con las autoridades para detener la venta de los productos ilegales.

Esfuerzos de Xerox más recientes:

·         En Marruecos, se confiscaron materiales que se estaban utilizando para producir miles de cartuchos falsos con la marca Xerox, en una fábrica propiedad y operada por un importador y distribuidor en ese país. El valor total de mercado de los materiales confiscados se estimó en más de $2.5 millones de dólares, y el propietario de la fábrica ya está en la cárcel, donde aguarda una sentencia.

·         Por otra parte, también se confiscaron cientos de toners con la marca Xerox, y miles de cartuchos y cajas provenientes de un impresor y copiador distribuidor en Mumbai, India, con un total de alrededor de $25,000 dólares. Igualmente, la compañía tomó acciones penales en contra del propietario.

·         Finalmente, en la región de Antalya, en Turquía, las autoridades confiscaron productos falsificados con la marca Xerox, al igual que otros productos OEM, junto con todos los equipos utilizados para la falsificación de marcas, incluidas etiquetas, material de empaque e impresión, con un valor estimado de $1.2 millones de dólares. También en Turquía, fueron cerradas unas operaciones donde se mezclaban cartuchos genuinos de la compañía con productos falsos, en el almacén de un proveedor que distribuía a comerciantes en la región sur de ese país.

·         Se aplicaron los derechos de marca en Rumania, al igual que en otros mercados en desarrollo, en contra de revendedores, mismas que han dado como resultado la eliminación de productos infractores y se ha establecido un acuerdo para vender en su lugar, suministros genuinos de Xerox.

Xerox también se dedica a identificar a los distribuidores que venden productos y suministros no originales, en particular, aquellos productos que utilizan las marcas registradas de los fabricantes de equipos originales, y toma medidas fuertes para detener su proceder ilegal.

Desde el sitio, Genuine Xerox Rewards Program, puedes ingresar el número de serie de tu equipo o producto que viene en la etiqueta de seguridad / autenticación y con ello, recibes verificación instantánea de tus suministros. Además, recibes valiosos puntos de recompensa por la compra, con estos puntos puedes canjear por mercancía.

 Xerox vs pirateria

Comparte