1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. WhatsApp ya es gratuito para todos y sin publicidad
0

WhatsApp ya es gratuito para todos y sin publicidad

WhatsApp ya es gratuito para todos y sin publicidad
0
Comparte

Aunque la noticia la dieron unas horas antes, es seguro que si tienes un Android ya estés recibiendo la notificación de que la suscripción a WhatsApp es gratis de por vida.

La idea de los creadores de este servicio de mensajería era crear uno que no fuera solo otro repositorio para anuncios, por lo que se enfocaron a crear algo para que las personas ahorraran dinero y mejorarían sus vidas, de alguna manera.

Sabían la fórmula para vender anuncios pues antes de crearlo trabajaron por años en Yahoo! y con la mente en ventas, decidieron hacer algo que a muchos usuarios no les gusta tener, anuncios.

“Sabemos que la gente pasa el día, del momento que despiertan al momento que se acuestan, chateando con sus amigos. Los anuncios no tiene ninguna importancia cuando simplemente quieres hablar con alguien” se puede leer en el blog de WhatsApp.

Para los credores de WhatsApp la publicidad va encontrar a lo estético de una aplicación, además, lo ven como insulto a la inteligencia y una interrupción a tus pensamientos.

“En WhatsApp, nuestros ingenieros pasan su tiempo corrigiendo errores, añadiendo nuevas funciones y arreglando complejidades para producir un mensajero vibrante, asequible y confiable para todos los teléfonos móviles en el mundo. Eso es nuestro producto y nuestra pasión. Tus datos privados ni nos importan”. termina el comunicado de la empresa.

WhatsApp seguirá siendo libre

El servicio de mensajería para todo tipo de sistemas operativos móviles, incluyendo Windows y Mac OS X, se enfocará a las empresas como negocio, aún están buscando la alternativa para que tú como usuario no veas publicidad mientras platicas con amigos.

WhatsApp gratuito

Comparte